viernes. 02.12.2022
FÚTBOL

Pablo García y Juan Gutiérrez, dispuestos a darlo todo por la AD Ceuta FC

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha presentado de manera oficial a Pablo García y Juan Gutiérrez. Tanto el delantero como el central prometen trabajo y sacrificio para ayudad a la entidad caballa a cumplir los objetivos marcados. El director deportivo, Edu Villegas, ha sido el encargado de darles la bienvenida en un acto celebrado en las Terrazas del Cielo.

Pablo García y Juan Gutiérrez han sido presentados de forma oficial. Los dos últimos fichajes ya se encuentran en nuestra ciudad y se han unido al resto del grupo que, por cierto, esta noche se desplazan a Jerez de la Frontera para realizar un stage de pretemporada en las instalaciones de 'Costa Ballena'. 

 

Ambos jugadores han recibido la bienvenida del club de manos de Edu Villegas, director deportivo, que "en nombre de Luhay Hamido" les ha deseado lo mejor en esta complicada temporada que arrancará en menos de dos semanas. 

 

Pablo García, pichichi del Grupo V de Segunda RFEF la pasada campaña, llega procedente del CD Eldense. El delantero sevillano vuelve a Ceuta para demostrar que es un delantero con mucho gol, "muy vivo" tal y como ha explicado Edu Villegas, y que está llamado a ser una de las grandes revelaciones de esta Primera RFEF. Jugador de mucha calidad, Pablo García puede jugar en todas las posiciones del ataque así como de media punta, por detrás de un delantero más de remate. 

 

Pablo se formó en el fútbol base del Sevilla donde permaneció hasta la categoría de juvenil. A partir de entonces, continuó su carrera futbolística en distintos equipos andaluces tales como el Castilleja o el CD Coria. Posteriormente, en la temporada 20-21 aterrizó en tierras Caballas logrando el ascenso a Segunda RFEF y la pasada temporada 21-22 militó en el CD Eldense. Además, fue máximo goleador, hace dos campañas, con la selección Andaluza en la Copa de las Regiones UEFA. 

 

Por su parte, Juan Gutiérrez es un central de mucha proyección, cedido por el Real Racing de Santander, y al que le "gusta ganar duelos". Con un físico imponente, el defensa sub 23 llega a nuestra ciudad para completar una zaga de muchas garantías y acompañar a Robin Lafarge, Carrasco y Álvaro Telis. 

 

Edu Villegas ha alabado las condiciones de ambos jugadores, de los que espera mucho durante este año del debut en la Primera RFEF. 

Pablo García y Juan Gutiérrez, dispuestos a darlo todo por la AD Ceuta FC
Comentarios