miércoles. 01.02.2023
FÚTBOL

Pedri avisa del peligro de Marruecos: "tienen calidad y muchos jugadores de élite"

La Selección española se mide este martes a Marruecos en los octavos de final del Mundial de Catar. En la previa, el jugador del FC Barcelona Pedri ha sido uno de los encargados de analizar el complicado duelo y ha alertado del peligro del combinado marroquí: "tienen calidad y muchos jugadores de élite". 
FjNq2tTWIAAFunx (1)
FjNq2tTWIAAFunx (1)

La Selección española se enfrenta este martes a Marruecos en los octavos de final del Mundial de Catar. El combinado de Luis Enrique, tras caer contra Japón, ha accedido a esta ronda como segundo de su grupo y se tendrá que medir a una de las revelaciones de lo que llevamos de competición, la selección de Marruecos. 

La joven estrella de la Selección española ha sido uno de los encargados de analizar el encuentro en la rueda de prensa oficial previa al gran encuentro de este martes. Pedri ha querido resaltar el gran nivel de Marruecos de cara a los octavos y las ganas de ambos por superar la eliminatoria, aunque ha advertido: "la motivación no va a ser lo que marque la diferencia". 

Sobre el rival, Pedri ha explicado que "tienen mucha calidad en sus jugadores con muchos futbolistas en la élite. Hay que tenerles respeto porque han pasado como primeros de grupos haciendo un gran papel" para añadir sobre el conjunto de Regragui que "tienen un centro del campo muy físico en donde no nos van a dejar muchos espacios. Intentarán apretarnos allí para poder robarnos el balón".

Eso sí, el centrocampista ha apuntado que "seguro que Marruecos nos ha estudiado, pero vamos a cambiar cosas y mejorarlas. Tenemos muchas ganas y ambición de darles a la afición lo que se merece". 

Pedri, sobre su papel en el Mundial ha explicado a los medios de comunicación que "me encuentro muy bien y a gusto jugando con la Selección. Cuando toco la pelota lo disfruto y aunque el partido contra Japón no fue lo que esperábamos, estoy con ganas de que llegue el partido frente a Marruecos", ha apuntado antes de pronunciarse sobre la mayoría de seguidores marroquíes que se prevé en el estadio: "todos los jugadores que estamos en la Selección estamos acostumbrados a jugar en estadios en donde la mayoría del público está en nuestra contra. A mí personalmente es algo que me gusta". 

El centrocampista de la Selección espera que su equipo pueda dar una mejor versión que la vista ante Japón y ha finalizado lanzando un deseo al aire: "en la porra puse que España ganaba el Mundial y es lo mejor que podemos hacer".

Este martes, 6 de diciembre y día de la Constitución, España espera derrotar a Marruecos y acceder a cuartos de final donde se enfrentaría, en caso de victoria, al vencedor de la eliminatoria entre Suiza y la Portugal de Cristiano Ronaldo. 

Pedri avisa del peligro de Marruecos: "tienen calidad y muchos jugadores de élite"
Comentarios