domingo. 21.04.2024

'Pery', de 20 años, llega procedente del Atlético Mancha Real y, junto con el caballa Rodin, será uno de los porteros del conjunto que dirige Mohamed Mohamed. 

El joven arquero ha jugado, además de en tierras jienenses, en el Melilla y fue criado en la cantera del Balón de Cádiz. 

Este anuncio se une a las renovaciones de ayer donde la AD Ceuta FC confirmó la continuidad de los caballas Rodin y Basilio y la del central algecireño Ezequiel. 

Nueve bajas anunciadas por el filial de la AD Ceuta FC 

En el apartado de bajas, la dirección deportiva ya se ha puesto a trabajar. El filial de la AD Ceuta FC ya ha anunciado que estos nueve jugadores no continuaran en la plantilla del conjunto del Grupo X de Tercera División: Adil, Sufian, Haron, Jarrobi, Yiyo, Tote, Antonio Santos, Eloy Escandón y Fran Segura. La entidad de nuestra ciudad les ha deseado lo mejor en su futuro deportivo y les ha dado las gracias por el trabajo realizado vistiendo la camiseta blanca del equipo de nuestra ciudad. 

Grupo X de Tercera División

Tras la circular de la RFEF donde señala que la competición volverá a contar con 18 conjuntos, los rivales de la AD Ceuta FC 'B' serán los siguientes: Xerez CD, Xerez Deportivo FC, Conil CF, Atlético Espeleño, Pozoblanco, Ciudad de Lucena, Salerm Puente Genil, Córdoba B, Utrera, Gerena, Cabecense, Sevilla C, Coria, Bollulos, La Palma, Ayamonte y AD Cartaya.

Pedro García 'Pery', nuevo portero del filial de la AD Ceuta FC