jueves. 18.07.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha anunciado, de manera oficial, la renovación de Pedro López. El extremeño, tras una excelente temporada, seguirá siendo el defensor de la portería caballa por dos temporadas más. 

Con esta renovación, la AD Ceuta FC cierra la continuidad de uno de los mejores porteros de la categoría tal y como ha demostrado este curso en el Alfonso Murube. Pedro López ha disputado 36 partidos esta campaña, dejando en trece ocasiones su portería a cero.

"Pedro continuará poniendo el seguro a la portería de la AD Ceuta FC durante las dos próximas temporadas. Queremos agradecerte la confianza depositada en el club. Con tu renovación continuamos cimentando las bases de este proyecto. Profesional como ninguno, trabajador, comprometido con su equipo y un seguro bajo palos", ha subrayado la entidad caballa en el comunicado donde se ha hecho oficial la renovación del arquero. 

Tal y como señaló José Juan Romero junto a Luhay Hamido y Edu Villegas la pasada semana, la AD Ceuta FC pondrá "toda la carne en el asador" para intentar mantener a buena parte de la columna vertebral de un equipo que se ha quedado muy cerca de dar el salto al fútbol profesional. Y así lo está haciendo cerrando, de esta manera, la renovación del guardameta extremeño. 

A día de hoy, son nueve los jugadores con contrato de cara a la próxima campaña: Rodri Ríos, Cristian Rodríguez, Aisar, Jota, Sofiane, Cristian Fernández 'Agüero', Albert Caparrós 'Capa', Lolo González, Dani Aquino y Pedro López. El killer Rodri Ríos ha renovado hasta 2026 con un año más opcional tal y como han señalado en el acto oficial este mismo viernes. Cristian Rodríguez, por su parte, amplió su contrato hasta 2027 hace unos meses. Jota finaliza su vinculación la próxima campaña y Aisar y Sofiane tienen contrato en vigor hasta 2026. Agüero firmó hace unos días procedente del CD Alcoyano y Albert Caparrós 'Capa' y Lolo González han firmado la renovación este fin de semana al igual que el guardameta Pedro López. 

Pedro López seguirá defendiendo la portería de la AD Ceuta FC