domingo. 21.04.2024

Nayim ha visitado al personal de la COMGECEU que se encuentra de maniobras en Zaragoza. El mítico ex futbolista caballa, héroe de la Recopa del club maño, no ha dejado pasar está oportunidad para visitar al personal destacado en San Gregorio. 

Nayim es uno de los mejores futbolistas de la historia de nuestra ciudad, habiendo defendido los colores de históricos como el FC Barcelona, el Real Zaragoza, el Logroñés o el Tottenham londinense. Mohamed Ali Amar, además, entró en el ideario colectivo de la historia de este deporte tras anotar el espectacular tanto de la victoria del Real Zaragoza en la Recopa del 94 con un zapatazo en los últimos instantes desde el centro del campo. 

El ex futbolista, con un golpeo de balón al alcance de los privilegiados, no pierde la oportunidad de seguir todas las actividades de su tierra y, en este caso, ha realizado una visita muy especial al personal de la COMGECEU. 

La expedición de la COMGECEU partió desde el muelle de poniente de la Ciudad Autónoma de Ceuta el 1 de octubre en el buque del Ejército de Tierra 'Ysabel'. A bordo de la embarcación logística, 199 vehículos y remolques, así como tres contenedores con destino a Tarragona. Tras atracar en el puerto catalán, rumbo a Zaragoza para realizar la instrucción pertinente.

El personal de la COMGECEU recibe una visita muy especial