jueves. 01.12.2022
FÚTBOL

'Polaco': “Un palito siempre viene bien, pero ahora tenemos que crecer como equipo”

David Álvarez 'Polaco' ha analizado la actualidad del filial de la AD Ceuta FC en la previa del encuentro que disputará, este sábado, su equipo ante el Conil CF. El medio centro, ahora defensa central, señala que los suyos tienen que volver a “competir” ya que en esta categoría nadie regala nada. 
'Polaco', jugador del segundo equipo de la AD Ceuta FC
'Polaco', jugador del segundo equipo de la AD Ceuta FC

David Álvarez 'Polaco' ha analizado todo lo que rodea al filial de la AD Ceuta FC tras dos semanas donde los resultados no han acompañado tras un gran inicio de competición. El experimentado jugador ha analizado, en primer lugar, al Conil CF, el rival de este próximo sábado: “nos visita un rival complicado, que viene de hacer las cosas bien, que ha fichado bien y que vienen con gente de la categoría como Cuenca o el propio Oliva. Ellos tienen las ideas muy claras y van a venir al 'Pirri' a competir. Nosotros tenemos que volver a recuperar nuestra mejor versión, que la hemos dado en los primeros partidos”, ha señalado 'Polaco'. 

El mediocentro ha explicado que “tenemos un equipo de gente joven pero eso ya no nos vale. El año pasado nos sirvió, pero este ya no vale. La gente está más madura y tenemos que competir ya que todos los equipos compiten. Vamos a un campo complicado, como la semana pasada, y tenemos que competir, no queda otra. Los compañeros de Primera Federación también han pasado por aquí, por estos campos y esta categoría y se consigue llegar compitiendo”, ha subrayado el capitán. 

Sobre las dos derrotas consecutivas, Polaco admite que “siempre se trabaja mejor desde la victoria pero viene bien una cura de humildad. Lo teníamos pero parece que lo hemos perdido. Tenemos que volver a nuestra esencia y un palito viene bien pero ahora toca volver a crecer como equipo”. 

Sobre su situación actual en el equipo, Polaco señala que se ve bien, con tranquilidad y convencido. Sobre todo con muchas ganas y con la ilusión del primer año. Si no la tuviera, ni vendría, no estaría aquí. Estoy para ayudar a todos los compañeros, al club y tengo ganas de hacer cosas importantes. Me queda cuerda para rato. Es verdad que me ha costado esta temporada tras la lesión del verano pero tengo muchas ganas e ilusión  y, con trabajo, todo vale” ha apuntado el experimentado jugador para añadir que “me encuentro cómodo en la posición que crea el míster, yo juego donde el entrenador lo ve oportuno y crea que es lo mejor para el equipo”. 

'Polaco': “Un palito siempre viene bien, pero ahora tenemos que crecer como equipo”
Comentarios