lunes. 05.12.2022

El portero 'Goyo', refuerzo de lujo para el Ceuta 6 de Junio: "en ilusión no nos gana nadie"

El Ceuta 6 de Junio quiere pasar la fase previa y enfrentarse a un Primera División en la Copa del Rey. Para ello, los caballas se han reforzado con varios jugadores experimentados. Uno de ellos es el portero Goyo, ex de la AD Ceuta y que quiere seguir sumando gestas deportivas en el tramo final de su dilatara carrera. 
Goyo, portero del Ceuta 6 de Junio para la Copa del Rey
Goyo, portero del Ceuta 6 de Junio para la Copa del Rey

El Ceuta 6 de Junio quiere unirse a la fiesta del fútbol. Para ello, los caballas tienen que derrotar este miércoles al CD L'Alcora en una eliminatoria previa, a partido único, que se disputa en el José Martínez 'Pirri'. 

El conjunto de nuestra ciudad, campeón de la Regional la pasada campaña, se ha reforzado a conciencia para la cita con jugadores experimentados como Chakir, Ayub o el portero Goyo, con pasado en la AD Ceuta entre otros muchos equipos. 

Precisamente, Gregorio de Pablo Alcaraz 'Goyo' ha pasado por los micrófonos de Ser Deportivos Campo de Gibraltar. El cancerbero considera que esta ronda previa es "un partido muy ilusionante y una oportunidad única que se presenta pocas veces. Va a ser un partido muy bonito, a cara de perro contra un equipo más rodado que ya ha empezado la temporada pero en ilusión y fuerza no nos va a ganar nadie", ha apuntado el portero del Ceuta 6 de Junio. 

'Goyo' considera que "a un partido puede pasar de todo pero jugar en casa nos va a venir muy bien y estamos preparados para conseguir una alegría ante la afición". El portero explica, además, que el club, "muy modesto" ha hecho todo lo posible para intentar pasar de ronda y medirse a un equipo de Primera en la siguiente eliminatoria y pone como ejemplo el fichaje de Chakir, "un jugador que conoce la categoría y estos partidos y que nos va a venir muy bien" en el terreno de juego. 

El encuentro ante el CD L'Alcora, esta tarde a las 19.30 en el José Martínez 'Pirri' con entrada gratuita para todos los aficionados.

El portero 'Goyo', refuerzo de lujo para el Ceuta 6 de Junio: "en ilusión no nos gana...
Comentarios