domingo. 29.01.2023
FÚTBOL SALA

Puerta Califal y Sporting Atlético se miden este sábado por el título de Copa RFFCE

Llega la primera gran final de la temporada. 
Fútbol Sala
Fútbol Sala

El primer título de la temporada se juega este sábado en el pabellón La Libertad donde Puerta Califal y Sporting Atlético se medirán con el objetivo de proclamarse campeón de la Copa RFFCE de Tercera División. El choque ha sido programado para las 20:15 horas.

El Puerta Califal consiguió el billete para el encuentro decisivo tras vencer en las semifinales al Bahía de Ceuta por un apretado 8-7, mientras que el Sporting Atlético hizo lo propio ante el Ceuta Dos Mares Mendizábal al que derrotó por un ajustado 5-4. 

Además de la final, también se han programado el partido por el tercer y cuarto puesto y el resto de emparejamientos que definirán la clasificación final.

3º-4º puesto

Domingo 11:00 horas: Bahía de Ceuta – Ceuta Dos Mares / Fuerte Mendizábal

5º-6º puesto

Sábado 20:15 horas: Ángulo CF – Puerto Atlético / Guillermo Molina

7º-8º puesto

Sabado 13:15 horas: Bolaites Ceuta – UA Ceutí / La Libertad.

Tras finalizar la Copa, será el turno para la Liga Tercera División de fútbol sala, Grupo 22. Ocho equipos participarán en la competición liguera: UA Ceutí, Puerta Califal, Bahía de Ceuta, Ángulo CF, Sporting Atlético, Puerto Atlético, Bolaites Ceuta y Ceuta Dos Mares Mendizábal. 

Sistema de competición

Liga Regular a dos vueltas, con arreglo a las Normas Reguladoras y Bases de Competición de Fútbol Sala No Profesional de Nivel Aficionado, Temporada 2022-2023, de la RFEF, delegando en la RFFCE los aspectos organizativos. El primer clasificado será el campeón de Liga.

Ascenso a Segunda División B

Habrá una plaza de ascenso directo a la Segunda División B de Fútbol Sala entre el campeón de Ceuta y Melilla, mediante eliminatoria a partido único en sede neutral. El CD Ceuta Dos Mares Ceuta Mendizábal, en caso de quedar campeón, no tendrá derecho al ascenso. En este caso, lo hará el segundo clasificado.

Puerta Califal y Sporting Atlético se miden este sábado por el título de Copa RFFCE
Comentarios