lunes. 03.10.2022
FÚTBOL

Puerto Atlético y Puerto Futsal se juegan el título de campeón en la Liga Benjamín

Puerto Atlético y Puerto Futsal se juegan el título de campeón de la Liga Benjamín de Fútbol 8 en una apasionante final entre dos clubes de la familia portuaria. El apasionante encuentro, este sábado a partir de las 11.30 de la mañana en el federativo 'Emilio Cózar'.

Puerto Atlético y Puerto Futsal jugarán este sábado a las 11.30 horas la final del Campeonato de Liga Benjamín de Fútbol 8 en el campo ‘Emilio Cózar’ de la Ciudad del Fútbol.

 

Ambos equipos llegan a la cita tras resolver dos apasionantes semifinales disputadas sobre el césped federativo. En la primera de ellas, el Puerto Atlético venció al Ceuta Base Atlético por un ajustado 2-1 en un encuentro donde ambos conjuntos ofrecieron un interesante y equilibrado duelo.

 

Por su parte, el Puerto Futsal igualó un 2-0 en los últimos instantes ante un CD Manzanera que tuvo muy cerca la final. El 2-2 con el que terminó el partido se resolvió en la tanda de penaltis, donde el cuadro azulgrana estuvo más acertado.

 

En caso de empate al final del tiempo reglamentario, se disputará una prórroga (2 tiempos de 5 minutos) y si persistiese el mismo, habrá lanzamientos de penaltis.

 

A la conclusión de la final se procederá a la entrega de trofeos para el campeón y subcampeón.

Puerto Atlético y Puerto Futsal se juegan el título de campeón en la Liga Benjamín
Comentarios