domingo. 02.10.2022
Fútbol

Puntazo del filial de la AD Ceuta FC ante la AD Cartaya

El filial de la AD Ceuta FC ha empatado (2-2) ante la AD Cartaya en la segunda jornada del Grupo X de Tercera RFEF. Los de Miguel Ángel Berlanga han rescatado un punto muy valioso gracias a un tanto de Adil en el descuento cuando los caballas jugaban con un jugador menos. El filial sigue invicto y suma cuatro puntos en dos jornadas. 
AD Ceuta FC 'B'
AD Ceuta FC 'B'

El filial de la AD Ceuta FC ha vuelto a demostrar que es un equipo incansable, valiente y que sale a por todas en cualquier escenario. El conjunto de Berlanga ha sacado un punto de oro del Luis Rodríguez Salvador tras empatar (2-2) gracias a un tanto de Adil en el descuento cuando los caballas jugaban con un jugador menos tras la expulsión de Adri Moyano.

El partido, de ida y vuelta, y muy disputado entre ambos conjuntos, ha finalizado con reparto de puntos tras ocasiones en las dos porterías y jugado con mucha entidad entre dos trabajados equipos. 

En el minuto 10 llegó la primera ocasión de la AD Cartaya tras un disparo de Tavira que no encontró portería. Los minutos pasaban y ninguno de los dos conjuntos era capaz de acertar de cara a gol hasta que en el 28 de partido, el caballa Taufek puso por delante a los ceutíes. Pero el fútbol es caprichoso y cuando mas asentado estaba en el terreno de juego el filial, llegó el tanto del empate obra de Fran Palma a falta de cuatro minutos para el descanso. Con 1-1 finalizó la primera parte en tierras onubenses. 

El segundo periodo arrancó, también, con mucha intensidad en los dos equipos. Las ocasiones fueron llegando y Moyano, de falta directa, estrelló un disparo de falta directa al larguero de la portería local. En el carrusel de llegadas salió victorioso el Cartaya ya que Adrian Wojcik puso por delante a los suyos a falta de veinte minutos para el final. Las cosas se pusieron aún más feas para los caballas tras la expulsión de Moyano en los instantes finales. Pero cuando todo parecía perdido, apareció Adil para en el 92' poner el definitivo 2-2 tras aprovechar una prolongación de Iván Breñé. 

Con este empate, el filial de la AD Ceuta FC suma un punto de oro y tras la primera victoria en la jornada inaugural ante el CD Rota sigue invicto y demuestra que esta temporada va a ser un equipo muy difícil de tumbar. 

Puntazo del filial de la AD Ceuta FC ante la AD Cartaya
Comentarios