martes. 27.02.2024
FÚTBOL

Puntazo del filial de la AD Ceuta FC en Chapín frente al Xerez Deportivo FC

El filial de la AD Ceuta FC ha empatado (1-1) frente al Xerez Deportivo FC en un duelo disputado en Chapín ante casi 4.000 espectadores. El conjunto de Perita ha igualado el partido en el tramo final con un tanto de Sofiane. 
Puntazo del filial de la AD Ceuta FC en Chapín frente al Xerez Deportivo FC
Puntazo del filial de la AD Ceuta FC en Chapín frente al Xerez Deportivo FC. Foto: Xerez Deportivo FC

El filial de la Agrupación Deportiva Ceuta FC ha conseguido un punto tras empatar en Chapín ante el Xerez Deportivo FC (1-1) en un duelo muy complicado donde los caballas han igualado el duelo en el tramo final con un gol que vale su peso en oro de Sofiane. 

Un empate en una de las canchas más complicadas de la categoría y ante un equipo que está llamado a estar muy arriba en la tabla pero al que le está costando arrancar en este tramo de temporada. 

El Xerez Deportivo FC se adelantó en la primera mitad con un tanto de Carri antes de que se cumplieran los primeros diez minutos del partido. A falta de cinco para el final, un zarpazo de Sofiane puso las tablas en Chapín para rescatar un punto muy valioso para el conjunto de Perita que sigue protagonizando un notable inicio de temporada. 

Xerez Deportivo FC: Matías Ramos, Beny, Oca, Rafa Parejo, Teté (Cheikh 66′), Carri (Chaves 75′), Ilias (Ángel Rueda 75′), Álvaro Martínez, Beto Plaza, Pepe Rincón (Antonio Moreno 59′) y Galafate

AD Ceuta FC 'B': Rodin, Jacobo, Álex Sánchez, Moyano (Adil 59′), Taufek (Bilall Carreh 70′), Víctor Corral (Sergio Rivera 58′), Hoyos, Gonzalo (David Cobo 58′), Cheito, Sofiane (Nacho Holgado 90′) y Elías.

Goles: 1-0: Carri (6’); 1-1: Sofiane (84′).

Árbitros: Carlos Hidalgo Márquez, José Domingo Sánchez López y Javier Ballesteros Peralta (Sevilla). Amonestaron con cartulina amarilla a Ilias y por parte visitante a Cheito.

Tras once jornadas celebradas en el Grupo X de Tercera RFEF, el filial de la AD Ceuta FC es cuarto en la clasificación, con 19 puntos, en puestos que dan acceso a disputar los playoff de ascenso a superior categoría. Un tramo de competición donde el equipo de nuestra ciudad se está mostrando como un conjunto muy sólido, que apenas concede puntos en casa y que es capaz de sacar puntos en cualquier escenario por complicado que parezca. 

Resultados de la undécima jornada del Grupo X de Tercera RFEF

Xerez Deportivo FC 1-1 AD Ceuta FC 'B'

CD Utrera 2-0 Sevilla 'C'

Pozoblanco 3-0 Conil CF

Salerm Puente Genil 1-0 Cartaya 

Bollullos 2-0 Cabecense 

La Palma 3-3 Xerez CD

Coria CF 1-0 Córdoba B

Ayamonte 1-0 Atlético Espeleño 

Ciudad de Lucena 2-0 Gerena 

Puntazo del filial de la AD Ceuta FC en Chapín frente al Xerez Deportivo FC