miércoles. 22.05.2024

Reparto de puntos para el Deportivo Ceutí y el CD Puerto (1-1) en una nueva edición del derbi caballa de División de Honor de Juveniles de fútbol sala celebrado en un Guillermo Molina que ha presentando una entrada espectacular, con mas de mil personas en el graderío del compelo deportivo municipal. 

Ambos equipos, empujado por sus aficionados, se han dejado la piel en la pista en un partido de primer nivel entre dos de los mejores equipos de la categoría. 

Javi Martín adelantó al Deportivo Ceutí en el 16' de partido y Yoel Alonso hizo el empate en la segunda parte, en el minuto 23' de partido. 

Tras este empate, el UMA Antequera se coloca en primera posición del Grupo V de la División de Honor de juveniles de fútbol sala con 31 puntos tras catorce jornadas disputadas. El CD Puerto se sitúa en segunda posición con 30 puntos, a uno del conjunto malagueño y el Deportivo Ceutí es tercero con 29 puntos, a tan solo uno de los portuarios y a dos puntos del liderato. 

Los dos representantes caballas en la máxima categoría juvenil del fútbol sala de nuestro país han demostrado este sábado, con un encuentro vibrante, que esta campaña están capacitados para luchar por todo en este Grupo V de la División de Honor. 

Ahora toca descansar y recargar pilas aunque buena parte de ambas plantillas viajarán este martes con la Selección de Ceuta para afrontar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, unas de las citas mas importantes de la temporada en el fútbol sala juvenil. 

Deportivo Ceutí (1): Alejandro, Javi Martín, Sergio Bermúdez, José Santaella y Mario Sánchez. También jugaron; Ramón, Alejandro, Álvaro Barbancho, Aiman, Mustafa y Hugo. 

CD Puerto (1):  Álvaro; Yeray, Ruchdi Mohamed, Yoel Alonso y Óscar Toledo. También jugaron: Mohamed, Adrián, Omar, Anuar, Javi Muñoz, Mohamed y Aiman. 

Goles: 1-0 Javi Martín (16'), 1-1 Yoel Alonso (23'). 

Un punto para cada equipo en el derbi caballa de fútbol sala juvenil