lunes. 03.10.2022
PETANCA

Punto y final al Open Nacional de Petanca Ciudad de Ceuta

El combinado nacional, en categoría masculina y 'Las Delicias', en categoría femenina, ganadores de una primera edición del Open Ciudad de Ceuta que ha sido un éxito en todos los aspectos. 
Open Nacional de Petanca
Open Nacional de Petanca

Punto y final al Open Nacional de Petanca Ciudad de Ceuta que se ha celebrado este fin de semana en las pistas ubicadas para la ocasión en el Parque Urbano Juan Carlos I. Un domingo donde se ha decidido el título en ambas modalidades donde el combinado nacional se ha llevado el triunfo en categoría masculina y 'Las Delicias' en categoría femenina. 

Un evento que ha resultado ser todo un éxito, en todos los aspectos, sobre todo en lo deportivo con duelos de muchísimo nivel tanto ayer sábado como en la mañana de este domingo. 

La única pega, el fuerte bochorno que ha hecho sudar la gota gorda a casi todos los participantes. Eso sí, casi todas las expediciones se han marchado encantadas con la ciudad y con la territorial que preside Antonio León. "todo el mundo se ha portado muy bien. Si lo repiten el año que viene volvemos", ha sido lo más escuchado en el las pistas del Parque Urbano Juan Carlos I. 

El Gobierno ceutí ha colaborado en todo lo necesario para el desarrollo de un torneo que, organizado por la Federación Española de Petanca en Ceuta, y que ha reunido a figuras de primer nivel de esta modalidad deportiva como por ejemplo campeones de Europa tanto en categoría femenina como masculina. En la ceremonia de clausura, donde se han entrenador las medallas a los ganadores, han participado el consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé y la consejera de Deporte y Juventud, Lorena Miranda. 

Punto y final al Open Nacional de Petanca Ciudad de Ceuta
Comentarios