martes. 31.01.2023
FÚTBOL

¿Quieres ver al Real Madrid en Marruecos? Estos son los precios de las entradas

La FIFA ha anunciado los precios de las entradas para presenciar los encuentros del Mundial de Clubes que arranca en el vecino país a principios de febrero con el Real Madrid y el Flamengo como grandes reclamos. 
Real Madrid
Real Madrid

La FIFA ha anunciado los precios de las entradas para el Mundial de Clubes, que se celebrará en Marruecos del 1 al 11 de febrero con Rabat y Tánger como sedes de los encuentros. 

Los precios de las entradas se dividen en tres categorías, a partir de 50 dirhams para los primeros partidos, 100 dirhams para las semifinales, en las que competirán el Real Madrid y el Flamengo, y 200 dirhams para la final de Rabat, tal y como ha anunciado la FIFA en su página web. 

La Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2022 se llevará a cabo en dos ciudades, Rabat y Tánger, donde los mejores equipos del mundo competirán por el honor más prestigioso del fútbol mundial de clubes. Los partidos comenzarán el 1 de febrero de 2023 y la final tendrá lugar el 11 de febrero de 2023.

Se jugarán siete partidos en dos sedes: el Estadio de Tánger y el Estadio 'Príncipe Moulay Abdellah'. El partido inaugural se disputará en el 'Tangier Stadium' entre el subcampeón de la CAF Champions League (2021/22) Al Ahly y el Auckland City, campeón de la OFC Champions League. La final se llevará a cabo en el estadio Prince Moulay Abdellah de Rabat. La semifinal donde entra en liza el Real Madrid se celebrará en Tánger. 

Estos son los equipos que participarán en el Mundial de Clubes: 

Wydad (MAR), ganador de la Liga de Campeones de la CAF 2021-2022, que disputará el torneo por segunda vez tras su primera aparición en la edición de Emiratos Árabes Unidos 2017. 

Al Hilal (KSA), ganador de la Liga de Campeones de la AFC 2021, que se convertirá en el primer equipo que representa a la AFC por tercera vez en el Mundial de clubes.

Al Ahly (EGY), segundo clasificado en la Liga de Campeones de la CAF 2021-2022, que ostenta el récord de partidos en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA™ con 18 encuentros en siete participaciones. En calidad de subcampeón de la CAF, el Al Ahly obtuvo una plaza tras el nombramiento de Marruecos como país anfitrión.

Seattle Sounders (USA), ganador de la Liga de Campeones de la Concacaf 2022. Primer club estadounidense que compite en el Mundial de clubes.

Flamengo (BRA), ganador de la Copa Libertadores de la CONMEBOL 2022. En la edición de Catar 2019 perdió la final contra el Liverpool.

Auckland City (NZL), ganador de la Liga de Campeones de la OFC 2022. Con este título, logra el récord de diez títulos en la competición. Además, han disputado la Copa Mundial de Clubes de la FIFA™ en más ocasiones que ningún otro equipo.

Real Madrid (ESP), ganador de la Liga de Campeones de la UEFA. Es el club con más Mundiales de clubes en su palmarés (4), incluida la edición inaugural disputada en Marruecos en 2014.

¿Quieres ver al Real Madrid en Marruecos? Estos son los precios de las entradas
Comentarios