viernes. 02.12.2022
FÚTBOL SALA

Rafa García, nuevo entrenador del Puerto Atlético

El Puerto Atlético ha hecho oficial la marcha de Luis Mari Fernández. La entidad portuaria ha agradecido el trabajo del técnico y ha anunciado la llegada de Rafa García, que toma las riendas de la plantilla que compite en la División de Honor de Juveniles de Fútbol Sala. 
Rafa García, nuevo entrenador del Puerto Atlético
Rafa García, nuevo entrenador del Puerto Atlético

El Puerto Atlético ya tiene nuevo entrenador. Tras la marcha de Luis Mari Fernández, confirmada por la entidad de forma oficial, los de la barriada portuaria han anunciado la llegada de Rafa García al club. El entrenador, llega con su segundo Juanma, y espera revertir la situación tras un mal inicio de temporada. 

El Puerto Atlético ha anunciado la llegada de Rafa García y señala, además, que se han "puesto en contacto con la Real Federación de Fútbol de Ceuta" al ser el técnico caballa seleccionador de las categorías inferiores de fútbol sala. 

Rafa García es un técnico joven, con proyección, y que ha dirigido a varios conjuntos de nuestra ciudad así como a selecciones territoriales. Con el Polillas Ceuta infantil logró llegar a la fase final de todo un campeonato de España de Fútbol Sala, metiéndose entre los cuatro mejores conjuntos de del país. 

Ahora, tras la marcha de Luis Mari Fernández, tiene la tarea de intentar revertir la situación de un equipo que marcha último, todavía sin puntuar, en el Grupo V de la División de Honor de juveniles de fútbol sala.

Rafa García, nuevo entrenador del Puerto Atlético
Comentarios