martes. 07.02.2023
FÚTBOL

Raúl González: "quiero agradecer el recibimiento que hemos vivido en Ceuta"

El entrenador del Real Madrid Castilla y leyenda del fútbol español ha agradecido a toda la ciudad el recibimiento y ha elogiado a la AD Ceuta FC: "han hecho más méritos que los puntos que tienen". 
Raúl González, entrenador del Real Madrid Castilla tras el empate en el Murube
Raúl González, entrenador del Real Madrid Castilla tras el empate en el Murube

La AD Ceuta FC ha empatado (2-2) ante el Real Madrid Castilla en un duelo igualado, intenso y con goles y ocasiones para ambos conjuntos. Los caballas han rescatado un punto en el descuento con un gran tanto de cabeza en su debut de Fabrizio Danese. 

Tras el encuentro, Raúl González Blanco, entrenador del Real Madrid Castilla ha valorado el punto de su equipo en la Ciudad Autónoma de Ceuta: “sabíamos que era un encuentro difícil, el Ceuta tiene pocos puntos pero ha merecido mucho más por su nivel y juego, pero al final lo que importa son los puntos. Hemos entrado en el partido bien, realizando una buena primera mitad pero se veía que en cualquier momento el rival podía reaccionar. Hemos tenido ocasiones para hacer el tercer gol pero no lo hemos logrado y al final, ayudados por su público, han apretado y han logrado empatar. Estamos decepcionados, pues hemos hecho méritos para ganar en lo global. Nos repartimos un punto y espero que nos sirva ante las salidas complicadas que tenemos en las próximas semanas". 

 Raúl González ha elogiado a la AD Ceuta FC de José Juan Romero. A la leyenda del Real Madrid le sorprende la situación de los caballas "pues han hecho más méritos que los puntos que llevan. Lo tiene difícil pero con toda la segunda vuelta por delante,  con la ilusión y las ganas que desprenden, deben ir partido a partido y ojalá puedan mantenerse”.

Raúl González ha querido agradecer lo vivido este fin de semana en nuestra ciudad:  "quiero agradecer el recibimiento que hemos tenido en Ceuta. Hemos sentido el cariño y hemos disfrutado viendo un buen partido aunque a los dos nos hubiese gustado ganar”.

Raúl González: "quiero agradecer el recibimiento que hemos vivido en Ceuta"
Comentarios