miércoles. 08.02.2023
FÚTBOL

Reina y Rodri, en el once ideal de 'Marca'

Alberto Reina y Rodri Ríos han sido incluidos en el once ideal de la jornada número veinte del Grupo I de la Primera Federación por el diario 'Marca'. 
Once ideal de Marca
Once ideal de Marca

El once ideal que elabora toda las semanas el periodista del diario 'Marca', Rafa Mainez, tiene esta semana sabor caballa. 

El diario ha incluido a Rodri Ríos y Alberto Reina dentro del once ideal de la jornada y de forma muy merecido tras lo visto el pasado domingo en el Alfonso Murube en la victoria de la AD Ceuta FC ante la Cultural Leonesa (2-1). 

Rodri Ríos anotó los dos tantos de la AD Ceuta FC en el triunfo ante la Cultural. El delantero soriano demostró que tiene una tremenda calidad de cara a portería y suma ya siete goles desde que llegó a nuestra ciudad a principios de noviembre su sumamos los goles anotados tanto el Liga (4) cómo en Copa del Rey (3). 

Por su parte, Alberto Reina volvió a demostrar que tiene un talento increíble llevando el juego de ataque del conjunto de José Juan Romero desde la medular. El centrocampista realizó una jugada personal en el primer tanto caballa de superior categoría para asistir a un Rodri Ríos que, con un disparo medido, superó a Salvi Carrasco. Además, Alberto Reina pudo jugar más cerca del área tras recuperar lesionados José Juan Romero y poder alinear de inicio a Samu Casais cómo pivote en el eje del centro del campo.

Buena parte de las opciones de permanencia pasan por las botas de estos dos jugadores. Los goles de Rodri y el juego y las asistencias de Alberto Reina, con un fútbol de superior categoría, don claves en las aspiraciones del conjunto de José Juan Romero que este sábado volverá a tener una nueva final, en este caso en tierras gallegas, ante el Racing de Ferrol.

Reina y Rodri, en el once ideal de 'Marca'
Comentarios