viernes. 07.10.2022
FÚTBOL

Reina seguirá demostrando su magia en la AD Ceuta FC

La AD Ceuta FC sigue perfilando la plantilla de cara a la próxima temporada en Segunda RFEF. Tras el anuncio de ayer domingo de la continuidad de Ismael César y el de este medio día de Javi Misffut, "el hombre del ascenso", esta tarde noche la entidad que preside Luhay Hamido ha confirmado la renovación de Alberto Reina.

Alberto Reina seguirá defendiendo la camiseta de la AD Ceuta FC. Actividad frenética en los despachos de la entidad que caballa que en tres días ha presentado a Edu Villegas como nuevo director deportivo, a Chus Trujillo como nuevo entrenador y ha anunciado las renovaciones de varios pilares fundamentales del equipo: Ismael César, Javi Misffut y Alberto Reina. 

 

El joven andaluz fue uno de los mejores centrocampistas de la Tercera División, demostrando que tiene una calidad se superior categoría pero que sabe currar como el que más, cuando así lo requiere la situación. 

 

En el centro del campo en labores de creación, llegando al área, o escorado en banda, Alberto Reina es una garantía con el balón en los pies y una pesadilla para las defensas rivales. 

 

En esta tarde de lunes, la AD Ceuta FC ha anunciado en sus redes sociales de forma oficial que Alberto Reina seguirá siendo uno de los puntales del nuevo proyecto del canario Chus Trujillo. 

 

 

Reina seguirá demostrando su magia en la AD Ceuta FC
Comentarios