miércoles. 08.02.2023
FÚTBOL

La RFFCE crea la competición 'Veteranos+'

La RFFCE abre el plazo de inscripción para la 'Liga Veteranos' y crea la competición 'Veteranos+'
Liga de Veteranos
Liga de Veteranos

La Comisión de Veteranos de la Real Federación de Fútbol de Ceuta ha abierto este miércoles, día 30 de noviembre, el plazo de inscripción para participar en la categoría de Veteranos en la modalidad de Fútbol 8 para la temporada 2022-2023. La misma estará estructurada en dos grupos de edades, Veteranos y Veteranos+, esta última gran novedad para la reciente campaña.

Liga Veteranos

Está dirigida para jugadores nacidos con anterioridad al 1 de enero de 1988, sin limitación de edad.

Liga Veteranos+

Dirigida a los nacidos con anterioridad al 1 de enero de 1978, con la excepcionalidad únicamente del portero (uno por equipo), nacido con anterioridad a 1988.

Inscripciones

El plazo de inscripción en ambas categorías finaliza el próximo 14 de diciembre. Para formalizar su participación en las mismas deberán rellenar la inscripción disponible en la web de la RFFCE, en el apartado de impresos, y presentar la documentación en la recepción de la sede federativa.

Selección de Veteranos

Otras de las novedades destacadas es la creación de la Selección de Veteranos RFFCE, en la que formarán parte jugadores participantes en las dos competiciones de Veteranos (Veteranos y Veteranos+), para representar a la Territorial en distintos torneos y amistosos.

La RFFCE crea la competición 'Veteranos+'
Comentarios