sábado. 03.12.2022
FÚTBOL

Robin: “tenemos que ir a Mérida a ganar como sea”

El central de la AD Ceuta FC vuelve tras la lesión. El francés, que apunta al once titular, señala la importancia del duelo ante el conjunto extremeño: “tenemos que ir a ganar como sea”. 
Robin Lafarge, jugador de la AD Ceuta FC
Robin Lafarge, jugador de la AD Ceuta FC

Robin Lafarge vuelve tras la lesión que lo ha dejado fuera de los terrenos de juego durante varias jornadas. El central francés tiene claro que la AD Ceuta FC está pasando por un momento muy complicado y señala la importancia del partido de este domingo ante la AD Mérida: “tenemos que ganar como sea”, ha explicado en la sala de prensa de la Pista de Atletismo de nuestra ciudad, lugar donde entrena el conjunto de José Juan Romero de forma habitual, salvo los días programados en el Alfonso Murube. 

El jugador considera clave, al igual que el técnico, vencer en los duelos individuales para salir victorioso del Romano: “tenemos que jugar con agresividad y darlo todo para que nos llevemos los tres puntos”. 

La Agrupación Deportiva Ceuta FC, con tres puntos en su casillero tras once jornadas, necesita sumar de tres y este domingo tiene la primera oportunidad para lograrlo. Los caballas necesitan y la victoria y Robin avisa de que saldrán a por todas desde el pitido inicial: El Mérida es un equipo  sólido, con velocidad en ataque, busca muy bien los espacios. He visto un par de partidos, por ejemplo el que se enfrentó contra el Algeciras CF y es un equipo con gol. Hay que estar atentos, pero nosotros también tenemos que mostrar nuestra calidad y nuestro fútbol. Si hacemos lo que hemos trabajado durante la semana, el domingo seguro que nos llevaremos los tres puntos”, apunta Robin Lafarge. 

La AD Ceuta FC volverá a tener bajas importantes como la de Alain por sanción, Aisar, Julio Iglesias, Liberto e Ismael César por lesión, aunque alguno de estos jugadores podría forzar, caso de Liberto. Eso sí, José Juan Romero recupera a Barreda y Adri Cuevas, dos jugadores llamados a ser muy importantes en este tramo de competición, al igual que Robin Lafarge, que como decimos, ya está disponible y al cien por cien. 

La AD Ceuta FC quiere salir del pozo y para ello necesita vencer este domingo a la AD Mérida en un duelo programado a las 12.00 del medio día en el Romano José Fóuto, en directo, como siempre, por InSportTV.

Robin: “tenemos que ir a Mérida a ganar como sea”
Comentarios