viernes. 23.02.2024

Rodin está siendo el protagonista de este lunes. El guardameta del filial de la AD Ceuta FC está siendo noticia a nivel nacional con su cuádruple parada que ha dejado a todo el fútbol español impresionado. Este medio día, el portero caballa ha entrado en directo en el prestigioso programa de Twitch de Gerard Romero, 'Jijantes FC'. 

El arquero del filial de la AD Ceuta FC ha sido el gran protagonista de este lunes recibiendo, a través de las redes sociales, la felicitación de Iker Casillas por su actuación este domingo frente al Conil CF en unas de las jugadas de la temporada en el fútbol español. 

En mitad de la entrevista, y para sorpresa de todos, ha aparecido Iker Casillas para conversar con el portero caballa que se ha convertido, con su cuádruple parada incluido un penalti, en el portero de moda del fútbol español aunque sea sólo por un día. 

El filial de la AD Ceuta FC derrotó (2-1) al Conil CF en un encuentro correspondiente a la séptima jornada del Grupo X de Tercera RFEF. Los caballas sumaron la segunda victoria de la temporada en un partido pasado por agua y donde las paradas de Rodin fueron clave para conseguir los tres puntos en juego. 

Gonzalo y Víctor, en la segunda mitad, fueron los autores de los goles del filial de la AD Ceuta FC que consigue tres puntos de oro en el José Martínez Pirri en una jornada pasada por agua. 

Rodin entre en directo en Jijantes FC con Gerard Romero, con sorpresa incluida