viernes. 12.07.2024

José Juan Romero ha comparecido este viernes en la sala de prensa del Alfonso Murube en la previa de la enésima final de su equipo en esta Primera Federación. Los caballas viajan a la capital del Reino para medirse al Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco.

Como saben, el entrenador de la AD Ceuta FC no podrá contar con "el mejor delantero" de la categoría, Rodri Ríos, que se perderá el duelo por acumulación de amarillas. Una baja considerable para un conjunto caballa que, cosas del fútbol, el encuentro que se perdió por sanción hace un par de meses fue la mayor exhibición ofensiva de los blancos con cinco tantos ante el Rayo Majadahonda. 

La buena noticia llega en la parcela defensiva. Juan Gutiérrez ya entrena con el resto de compañeros y podría estar apto para disputar el encuentro ante el Castilla. El central cántabro ha participado esta semana en los ejercicios, eso si con precaución, y durante estos dos días previos al encuentro se valorará si está en condiciones de saltar al césped siempre "valorando los riesgos", tal y como ha señalado José Juan Romero. 

El que no llega con seguridad es Barreda. El lateral derecho sigue con su proceso de recuperación y está descartado para este próximo domingo.

La AD Ceuta FC viaja a tierras madrileñas para medirse al Real Madrid Castilla en un encuentro vital para el futuro de los caballas en la categoría. Los de José Juan Romero se miden a un equipo que lucha por el ascenso directo y que llega a la cita con un Arribas decisivo, pichichi de la categoría, y unas de las mejores propuestas ofensivas de la categoría. Pese a la entidad del rival, José Juan Romero ha recordado que su equipo ya ha sido capaz de sacar puntos tanto del campo del Alcorcón como del Racing de Ferrol, los dos rivales del filial del Real Madrid en la lucha por el primer puesto de este Grupo I de Primera Federación. 

Sin Rodri pero ¿Con Juan Gutiérrez?