miércoles. 30.11.2022
FÚTBOL

Rodri Ríos, nuevo delantero de la AD Ceuta FC

La Agrupación Deportiva Ceuta FC sigue moviendo el mercado de cara a intentar darle una vuelta a este complicado inicio en Primera RFEF. La entidad que preside Luhay Hamido ha hecho oficial la incorporación de Rodri Ríos, delantero de 31 años, que llegó a jugar en Primera División. 

Rodri Ríos, nuevo delantero de la AD Ceuta FC
Rodri Ríos, nuevo delantero de la AD Ceuta FC

Rodri Ríos es nuevo jugador de la AD Ceuta FC. El delantero centro llega para ser decisivo en la zona de ataque del equipo que dirige José Juan Romero. El atacante tiene experiencia, calidad y sobre todo gol, tal y como vemos en sus cifras a lo largo de su carrera. Eso sí, llega libre al encontrarse, en estos momentos, sin equipo. 

El experimentado delantero llega a la AD Ceuta FC con el objetivo de reforzar el ataque y dotar de más goles al conjunto Caballa.

El Ariete, tiene un notable recorrido en diversas categorías del fútbol: En primera Primera División, dónde suma más de 50 partidos, llegó a anotar 11 goles y en Segunda División, en la que ha jugado más de 200 partidos, anotando 43 tantos. También posee experiencia en Championship (Segunda División inglesa) y en Bundesliga 2. .

Rodri inició su trayectoria futbolística en la AD Motilla FC y tras despuntar, fue fichado por el Sevilla Atlético. Además de la elástica hispalense, también ha defendido la camiseta del Sevilla FC, FC Barcelona B, Sheffield Wednesday, Real Zaragoza, UD Almería, Múnich1860,  Real Valladolid, Córdoba CF, Cultural Leonesa, Granada CF, Bristol City, Real Oviedo y la UD Logroñés.

Rodri Ríos, nuevo delantero de la AD Ceuta FC
Comentarios