sábado. 27.04.2024

“Como condición inamovible para dejarme salir traspasado me obligaron a perdonar el sueldo de mis días trabajados en enero y parte de diciembre. Además, tuve que aceptar la cláusula del miedo que no permite que me enfrente al Real Murcia.” Estas han sido las palabras de Rodri Ríos en 'Muy Confidencial' explicando como fue su salida del Real Murcia. 

El el delantero centro el que confirma que para poder volver a la AD Ceuta FC tuvo que firmar una "cláusula del miedo". Esto quiere decir que Rodri Ríos no podrá enfrentarse al Real Murcia en la segunda vuelta en un encuentro que está programado para el 28 de abril en horario de tarde. 

Sobre su vuelta a la AD Ceuta FC, Rodri Ríos ha señalado que vuelve para recuperar lo que tenía lo que va a tener: "felicidad, bienestar y rendimiento deportivo. Tengo la confianza del club, de mis compañeros, de la afición y del míster, que para mí es muy importante. Nunca había tenido una conexión así con un entrenador, ha sido capaz de sacar mi mejor versión. Es una pena que nos hayamos encontrado pasados mis 30 años. Ojalá todos los futbolistas tuvieran la suerte de coincidir con alguien como José Juan durante su carrera". 

Rodri Ríos no podrá jugar ante el Real Murcia en esta segunda vuelta