sábado. 03.12.2022
FÚTBOL

Romero: "en estos partidos hay que ponerse por delante, si no se convierten en el anti fútbol"

José Juan Romero se ha marchado satisfecho por conseguir el empate en el tramo final, pero ha afirmado que su equipo ha merecido llevarse la victoria por ocasiones y juego en un terreno de juego "impracticable". El entrenador de la AD Ceuta FC ha explicado que en estos encuentros no se puede perdonar tanto; "en estos partidos hay que ponerse por delante, si no se convierten en el anti fútbol".

El entrenador de la AD Ceuta FC ha explicado tras el encuentro ante el CD Rota, que a su juicio, su equipo ha merecido la victorira y los tres puntos en un encuentro que han empatado gracias al tanto de Benji en el tiempo de descuento. "A raiz de las ocasiones que fallamos, una muy clara, el equipo tiene un tiempo de duda y concedemos un penalti que no debemos de cometer" ha explicado José Juan Romero  que opina que en estos encuentros, "con un escenario impresentable, que no han querido regar" si no te pones por delante, "esto se convierte en el anti fútbol". 

 

Romero se ha quejado de lo poco que se ha jugado en el segundo tiempo, "esto no es fútbol, pero bueno, dicen que también lo es" ha afirmado contrariado el José Juan para añadir que a pesar de las "adversidades", hay jugadores que han salido desde el banco que hoy han demostrado personalidad, creciendo el juego del equipo. 

 

José Juan Romero es consciente de que partidos como este serán muy habituales fuera de casa y avisa a lso suyos: "tenemos que saber que hay que ponerse por delante en estos partidos, si no se convierten en el anti fútbol". 

 

Romero: "en estos partidos hay que ponerse por delante, si no se convierten en el anti...
Comentarios