lunes. 26.02.2024

Ceuta se ha convertido, durante este fin de semana,  en la capital del tenis juvenil español con la celebración del Master Nacional del XXVIII RPT - MARCA Junior Cup Sub12, Sub14 & Sub18 by Wilson & Tennis Point con la colaboración de la Ciudad Autónoma de Ceuta a través de su Instituto Ceutí de Deportes, Servicios Turísticos de Ceuta, Govinda Electronics, Grupo Borrás Automoción, el Club de Tenis Loma Margarita y la Real Federación Española de Tenis.

El RTP Marca de Ceuta, todo un éxito
El RTP Marca de Ceuta, todo un éxito

Cerca de 150 personas, entre deportistas y acompañantes, han vivido un fin de semana emocionante con el tenis como gran protagonista. 

Resultados

Categoría Challenge Alevín Sub12:

En la Final Masculina Gonzalo Quiralte (1) ha derrotado a Alvaro Cepeda por 4/6 6/2 6/1, y en la femenina Shiori García Kurisaka (1) ganó a Edurne Tortajada por 6/0 6/2.

Categoría Challenge Infantil Sub14:

En la Final Masculina, Daniel Eusamio (1) ganó a Pedro Montero (2) por 6/0 6/1, en la femenina se impuso Valentina Carreras a Covadonga Ruipérez (4) por 6/2 6/2.

Categoría Junior Cup Sub18:

En la Final Masculina Gonzalo Fernández se impuso a Asier Meneses (4) por 7/5 6/4, y en la prueba femenina Laura Villanueva (1) ganó a Jimena Gómez (2) por 6/0 7/5.

En la entrega de premios han estado presentes: Pilar Orozco Valverde - consejera de Deporte del Gobierno de Ceuta, Araceli García Osuna - gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Miguel Díaz - presidente de la Real Federación Española de Tenis, Jordi Tamayo - vicepresidente 1° RFET y presidente de la Federación Catalana de Tenis, Fernando Sacristán - presidente Comité Juvenil de la RFET, Yasin Harrus - presidente Federación de Tenis de Ceuta, Hamed Dris - Presidente del Club de Tenis & Padel Loma Margarita y Luis Mediero- presidente del Registro Profesional de Tenis y fundador del Circuito Nacional RPT - MARCA.

 

El RTP Marca de Ceuta, todo un éxito