lunes. 03.10.2022
Fútbol

Oficial: Salva Ballesta, nuevo entrenador del San Fernando CD

El San Fernando CD ha anunciado la destitución de Nacho Castro. El conjunto gaditano es el segundo club de Primera Federación que cambia de entrenador en este inicio de campeonato tras la AD Ceuta FC. El equipo azulino, tras la marcha de Castro, ha llegado a un acuerdo con Salva Ballesta que será el encargado de intentar darle la vuelta a la mala dinámica. 
Salva Ballesta, nuevo entrenador del San Fernando CD
Salva Ballesta, nuevo entrenador del San Fernando CD

Salvador Ballesta Viancho (Zaragoza, 22 de mayo de 1975) es nuevo entrenador del San Fernando CD. El técnico maño tomará las riendas del primer equipo de manera inmediata en la sesión de entrenamiento del miércoles. La entidad gaditana ha decidido prescindir de los servicios de Nacho Castro al que agradece tanto "a él como a su asistente, Narcis Barrera, el trabajo y la profesionalidad mostradas desde su llegada a La Isla en julio de 2021 y les desea la mayor fortuna en su carrera profesional". 

Salva Ballesta clasificó al Algeciras CF a la fase de ascenso a Segunda División en la temporada 20-21 rompiendo todos los pronósticos y llegando a disputar la final por el ascenso ante la Real Sociedad B. Antes, Salva comenzó su carrera profesional en los banquillos en el Atlético Malagueño, con el que disputó dos fases de ascenso a Segunda División B y pasó por Real Jaén y CD Móstoles antes de recalar en el Algeciras CF. 

La temporada pasada recaló en el UCAM Murcia CF en el mes de noviembre para imprimir carácter y personalidad a un equipo en el que permaneció durante cinco meses.

Ballesta llega junto a su segundo entrenador Juan Maraver, que le acompañó en sus dos últimas etapas como técnico en Algeciras y Murcia. 

Salva Ballesta será presentado este miércoles a las 13:15 h. en la sala de prensa del Estadio Iberoamericano.

Oficial: Salva Ballesta, nuevo entrenador del San Fernando CD
Comentarios