martes. 29.11.2022
FÚTBOL

Samu Casais pide paciencia y recuerda que "el nuevo técnico lleva muy poco" tiempo

"Me estoy encontrando bien en el medio campo. Es una pena por Chus, sobre todo por el tiempo que llevo con él y la confianza que tenemos, pero el equipo no estaba bien y el club tenía que tomar una decisión, y estoy contento por el papel que estoy teniendo, y ,además, espero seguir así”, afirmó el canario tras la derrota de la AD Ceuta FC ante el Algeciras CF. 
Samu Casais tras la derrota ante el Algeciras CF
Samu Casais tras la derrota ante el Algeciras CF

Samu Casais volvió a jugar de inicio en el segundo encuentro de José Juan Romero como entrenador de la AD Ceuta FC. El medio centro canario volvió a realizar un partido completo en el eje del equipo y aunque el derbi terminó con derrota, la aportación de Samu sigue en aumento. "El míster me está dando confianza y me estoy encontrando bien”, explicó el jugador en la Sala de Prensa de la Pista de Atletismo para pedir paciencia pese a las derrotas de este inicio de temporada: "parece que hemos dado un paso atrás, pero el nuevo técnico lleva muy poco" subrayó Samu Casais. 


El futbolista canario considera explicó que "el otro día conseguimos una victoria importante fuera y queríamos la primera en casa, pero nos enfrentábamos a un rival experimentado en la categoría, que hace poco ha jugado un ‘play off’ de ascenso a Segunda y no ha podido ser”, afirmó Samu Casais para añadir que "el equipo salió bastante bien, con confianza, marcamos rápido, hicimos una buena media hora, ha habido un palo que podía haber cambiado el partido totalmente, pero en una jugada aislada nos empatan, el equipo tiene cinco minutos con dudas y nos meten en un córner el segundo. Los errores puntuales nos están penalizando y los equipos con pocas acciones nos hacen goles. En la segunda parte empezamos otra vez muy bien, lástima que no hemos podido empatar el partido”, apuntó el canario en su balance de un encuentro donde el Algeciras CF se llevó la victoria por 1-3 en la que es la quinta derrota de la AD Ceuta FC en las primeras seis jornadas de la Primera Federación.

Casáis también lamentó la destitución de Chus Trujillo, su técnico las últimas campañas en el Tamaraceite y la pasada temporada en la AD Ceuta FC aunque, eso sí, pasa página y agradece la confianza que está depositando José Juan Romero en su fútbol:  "me estoy encontrando bien en el medio campo. Es una pena por Chus, sobre todo por el tiempo que llevo con él y la confianza que tenemos, pero el equipo no estaba bien y el club tenía que tomar una decisión, y estoy contento por el papel que estoy teniendo, y , además, espero seguir así”.

Samu Casais pide paciencia y recuerda que "el nuevo técnico lleva muy poco" tiempo
Comentarios