lunes. 06.02.2023
FÚTBOL

Sanidad puntualiza que no habrá público en los recintos deportivos en los próximos 15 días

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación ha recordado, tras una reunión con la Federación de Fútbol de Ceuta, que al menos en los próximos 15 días, no habrá públicos en los estadios.

El consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Javier Guerrero, y la directora general de Sanidad y Consumo, Rebeca Benarroch, se han reunido esta mañana con el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona. 

 

En este encuentro han acordado el mantenimiento de la no presencia de público en los campos de la ciudad. Medida que continuará en vigor hasta evaluar la evolución de la pandemia, al menos en los próximos 15 días. 

 

Sanidad quiere valorar detalladamente la presencia de los aficionados caballas en los recintos deportivos y la decisión se tomará en función de la evalución de la situación epidemiológica en nuestra ciudad. 

 

La AD Ceuta FC ha anunciado que el público podrá volver al estadio, en este caso al José Martínez 'Pirri', pero no jugará como local hasta el 31 de enero, dentro de 19 días. 

Sanidad puntualiza que no habrá público en los recintos deportivos en los próximos 15 días
Comentarios