sábado. 13.07.2024

"Una vez finalizadas las obras ejecutadas por el Gobierno de la Ciudad Autónoma, este martes se ha llevado a cabo una visita al pabellón ‘Santa Amelia’ para ver in situ el resultado de las mismas. Estas obras han significado una reforma en los vestuarios, gradas, así como la colocación de una nueva superficie de juego". 

Pabellón de Santa Amelia  (1)
Pabellón de Santa Amelia

Con este comunicado ha anunciado la Real Federación de Fútbol de Ceuta la reapertura de 'Santa Amelia', la pista deportiva situada en la barriada de Los Rosales, en el lateral del centro educativo del mismo nombre que la instalación. 

Por parte de la Ciudad ha asistido el asesor delegado de Deporte, Sergio Aguilera, mientras que por parte de la Real Federación de Fútbol de Ceuta lo han hecho el administrador general, Sebastián Martínez, el director de Competiciones, José Garrido, el presidente de la Comisión de Fútbol Sala Aficionado, José Carlos Ayala ‘Chito’, y el jefe de Instalaciones, Antonio Hoyos.

Pabellón de Santa Amelia  (2)
Pabellón de Santa Amelia

El complejo deportivo "ya está preparado para su uso en los términos de la actual cesión", señala la Real Federación de Fútbol de Ceuta lo que significa que la instalación acogerá partidos de las competiciones locales así como entrenamientos de los clubes de la base y selecciones que así lo soliciten. 

'Santa Amelia' ya está operativo y podrá acoger partidos de las competiciones locales