lunes. 03.10.2022

Se abren las inscripciones para el Campus de Baloncesto y se cierran para la Milla Urbana

El Instituto Ceutí de Deportes ha abierto el plazo para inscribirse en el segundo campus de Baloncesto de Semana Blanca que tendrá lugar del 3 al 7 de abril, para el que hay disponibles 50 plazas y con un coste de inscripción de 15€. También esta semana finaliza el plazo de inscripción en la Trigésima edición de la Milla Urbana. Se cierra el martes 21 para centros escolares y el jueves 23 para el resto de categorías. La prueba se celebrará el domingo 26 de marzo

El Instituto Ceutí de Deportes ha organizado el II Campus de Baloncesto de Semana Blanca. Está dirigido a niños nacidos desde 2007 hasta 2010 y el plazo de inscripción para apuntarse estará abierto desde el lunes, 20 de marzo.

Esta actividad se desarrollará entre el 3 y el 7 de abril de 11.00 a 13.30 horas en el Polideportivo Guillermo Molina y son 50 las plazas disponibles. Los interesados deben dirigirse a las oficinas del ICD, que están en ese mismo equipamiento, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde. La cuota de inscripción es de 15 euros e incluye actividades formativas, camiseta, diploma y foto de los participantes.

El ICD también recuerda, que el martes 21, finaliza el plazo de inscripción para centros escolares y el jueves día 23 para el resto de categorías participantes en la XXX Milla Urbana, prueba que tendrá lugar el domingo 26 de marzo, a partir de las 09.30 horas  en la Plaza de Armas de las Murallas Reales.

Quienes estén interesados en participar en esta prueba podrán formalizar su inscripción hasta las 2 de la tarde en las oficinas del ICD, en el complejo deportivo Guillermo Molina. Es obligatoria la presentación del D.N.I., pasaporte o Tarjeta de Identidad Militar, y el pago de una cuota de 1,80 euros, estando exentas las categorías cadetes e inferiores.

Las categorías benjamín A y B recorrerán 300 metros, la alevín A y B, 400 metros, las categorías infantil A y B lo harán en 800 metros o media milla y el resto de categorías los 1.609,5 metros que componen una milla.

.

Se abren las inscripciones para el Campus de Baloncesto y se cierran para la Milla Urbana
Comentarios