FÚTBOL

Segunda semana consecutiva con colegiado de Badajoz

El Deportivo de la Coruña acaba con la histórica racha de la AD Ceuta FC
En el entorno de la AD Ceuta FC no entienden la designación, por segunda semana consecutiva, de un árbitro pacense cuando los de José Juan Romero se están jugando la permanencia con el CD Badajoz. 
 

La Agrupación Deportiva Ceuta FC se mide este domingo a Unionistas de Salamanca en un encuentro correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del Grupo I de Primera Federación. Todo marcha rodado para que los caballas se midan a un complicado rival y los cinco sentidos están puestos en intentar la victoria hasta que, este jueves, la calma se ha convertido en enfado en el entorno del club al conocer la designación arbitral para esta nueva  final. 

La AD Ceuta FC volverá a tener a un colegiado de Badajoz como trencilla del encuentro, al igual que el pasado domingo en Riazor, algo que pasaría desapercibido si los caballas no se estuvieran jugando la permanencia con el CD Badajoz, equipo con el que se encuentra empatado a 37 puntos en la clasificación. 

Si en A Coruña fue Sánchez Sánchez el encargado de impartir justicia, este domingo será Manuel García Gómez el colegiado designado por la RFEF para el partido entre los de José Juan Romero y el Unionistas de Salamanca. 

El colegiado, de Badajoz, ha dirigido esta temporada 11 partidos donde se han dado victorias de equipos locales, 5 empates y 4 victorias visitantes. 

Desde el entorno del club no se explican esta designación sobre todo cuando la AD Ceuta FC y el CD Badajoz se están jugando la permanencia en el Grupo I de Primera Federación.