miércoles. 29.05.2024

Las selecciones de Ceuta Sub-14 masculina y femenina ya están listas para afrontar el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala. El torneo, de fase única, será acogido por la Región de Murcia con sede en las localidades de San Javier y San Pedro del Pinatar, desde el próximo día 19 hasta el 23 del presente mes de abril.

Tras el periodo de concentraciones y entrenamientos, los seleccionadores de ambos combinados han dado a conocer sus listas definitivas para la competición.

En categoría masculina, estos son los jugadores elegidos por el seleccionador Rafa Peñalver:

Porteros: Alejandro Salinas Pérez (CD Puerto) y Miguel Morenos Bernal (Atco. Ceutí)

Cierres: Yusef Chellaf Baali Loudi (CD Puerto) y Abel Vallejo Ruiz (Foso Ceuta)

Ala-Cierre: Lorenzo Vaca El Otmani (Foso Ceuta)

Alas: Touhami Badri Kourbabi (Polillas Ceuta), Antonio Sánchez García (CD Puerto), Daniel Marín Molina (Atlético Ceutí) y Abu Baker L’Ouarghi Ahmed (Deportivo Ceutí)

Pívots: Sulayman Mohamed Mohamed (Polillas Ceuta), Carlos Suárez Larrea (CD Puerto) y Said Lajhmich Abdelah (Atco. Ceutí).

Calendario competición

Los ceutíes harán su debut en el pabellón El Mirador (San Javier) el próximo jueves 20 a las 10:30 horas frente al perdedor del encuentro entre las selecciones de Canarias y Galicia, para medirse al día siguiente (viernes 21, 10:30 horas) al ganador de ese mismo duelo en idéntico pabellón, de donde saldrá el campeón de grupo que pasará a las semifinales.


En categoría femenina, las elegidas por el técnico Sufian Liazid son las siguientes:

Porteras: Yasmin Mohamed Ali (Ceuta United) y Daniela Benítez Sierra (Polillas Ceuta)

Cierres: Rocío Rojo Navarro (Polillas Ceuta) y Aroa Seguín Gaona (CD Camoens)

Alas: Martina Castro Sarria (CD Camoens), Laura Ayora Salas (CD Camoens), Carla López Moriel (CD Camoens), Nora Ahmed Mehdi (CD Camoens), e Iris Abdelkader Hassan (Foso Ceuta)

Pívots: Daniela Pérez Marfil (San Agustin CF), Marta Pedraza Ríos (CD Camoens) y Marta Román García (CD Camoens).

Calendario competición

La selección Infantil femenina debutará también el próximo jueves 20 a las 10:30 horas en el pabellón Príncipe de Asturias (San Pedro del Pinatar) frente al perdedor del duelo entre Castilla-La Mancha y Murcia, para enfrentarse en la segunda jornada (viernes 21, 10:30 horas) al vencedor del mencionado duelo en el mismo pabellón.

Las selecciones infantiles de Ceuta, listas para el Nacional de Fútbol Sala que empieza...