domingo. 16.06.2024

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado los horarios de las dos primeras jornadas del la Primera Federación. Unos horarios que, en algunos encuentros, pueden ser modificados debido al fuerte calor que se espera en el último fin de semana de agosto.  

La Agrupación Deportiva Ceuta FC debutará en el Iberoamericano, ante el San Fernando CD, a las 12.00 del mediodía el 27 de agosto. Un encuentro que está dentro de los que pueden ser cambiados de horario debido al fuerte calor típico del mes de agosto y más a las 12.00 de la mañana. 

"Con el objetivo de ayudar a plantillas y aficiones en sus desplazamientos, la RFEF ha comunicado este martes, 1 de agosto, los días y horas de juego de las dos primeras jornadas de Primera Federación", ha apuntado la entidad que preside Luis Rubiales en un comunicado. 

De esta forma, la campaña 2023/24 arrancará el último fin de semana de este mismo mes en Riazor, Tajonar, Barreiro y Reina Sofía, escenarios que albergarán los primeros encuentros a las 19:30 horas del sábado 26.

"Cabe destacar que los partidos previstos inicialmente para las 12 del mediodía podrían sufrir alguna modificación en su horario, siempre con un mínimo de cinco días de antelación, en función de las temperaturas que pudieran esperarse alcanzar en dichas jornadas", señala la RFEF en el comunicado donde ha anunciado los horarios oficiales de las dos primeras jornadas. 

Eso sí, de momento, seguimos sin conocer que operador u operadores de televisión serán los encargados de retrasmitir en directo los encuentros de la categoría de bronce del fútbol español. Un tema que preocupa tanto a clubes como a aficionados que, a menos 25 días de inicio, siguen sin saber como y donde podrán ver a sus equipos. 

La AD Ceuta FC debutará en San Fernando a las 12.00 del mediodía