miércoles. 28.09.2022
FÚTBOL

Sporting Atlético-Sima Granada, en la 1ª eliminatoria de la Copa del Rey de Fútbol Sala

El conjunto caballa recibirá al Sima en la primera ronda de la Copa del Rey

Sporting Atlético
Sporting Atlético

La Real Federación Española de Fútbol, mediante sus circulares nº 16 y nº 17, ha dado a conocer la organización y desarrollo de la Copa SM El Rey de Fútbol Sala de la presente temporada, competición en la que participarán la SD UA Ceutí de Segunda División y el Sporting Atlético, equipo mejor clasificado del Grupo 22 de la Tercera División de Ceuta que no consiguió el ascenso a Segunda B (el campeón UA Ceutí B no tiene derecho además por su condición de filial).

Un total de 78 equipos tomarán parte en esta edición copera por el sistema de 6 eliminatorias a partido único, más una Fase Final en una misma sede con la disputa de semifinales y final.

En casa

La primera eliminatoria se jugará el próximo 10 de septiembre, en la que ya estará presente el Sporting Atlético, que se medirá en nuestra ciudad al Sima Granada FS de Segunda B por ser equipo de menor categoría (los emparejamientos se realizan por proximidad geográfica en la medida de los posible). Un total de 20 emparejamientos, con equipos de Tercera División y Segunda B, se disputan en este inicio de la competición.

La UA Ceutí, el 18 octubre

La UA Ceutí entrará en liza en la 3ª eliminatoria, a celebrar el 18 de octubre, en la que estarán los 14 equipos clasificados que queden de la 2ª eliminatoria y los 14 equipos participantes de Segunda División de la temporada 2022-2023.

La 4ª eliminatoria se jugaría el 15 de noviembre y los octavos de final y cuartos, el 24 de enero y 21 de febrero de 2023. La Fase Final, con los 4 mejores equipos, el 2 de abril, donde se decidirá el campeón.

Sporting Atlético-Sima Granada, en la 1ª eliminatoria de la Copa del Rey de Fútbol Sala
Comentarios