miércoles. 17.07.2024

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), dependiente de la Consejería de Juventud y Deporte, informa de las aperturas de las inscripciones para el VI Desafío de los 300, que tendrá lugar el 20 de mayo con salida y meta en la playa de La Ribera.

Las inscripciones están disponibles en la página web de la competición a través de ‘Mis tiempos con Chip’. Los interesados deberán inscribirse siempre por equipos, ya sea en escuadra (100 euros por grupo) o binomio (50 euros por pareja), estando disponibles las categorías femenina, masculina y mixta. En total, la organización permitirá la inscripción de 75 escuadras y 150 binomios (600 plazas a cubrir entre las dos categorías).

El Desafío de los 300 consiste en un recorrido de 12 kilómetros en los que los participantes deben superar diversos tipos de obstáculos, siempre supervisados por la organización, que está encabezada por el Grupo de Regulares nº 54. El itinerario se distribuye entre el casco urbano y las playas del Chorrillo, La Ribera y La Almadraba.

Durante el recorrido los participantes deberán superar pruebas exigentes, en tierra y agua, por lo que es obligatorio que todos los corredores vayan con el equipamiento de protección indicado y otorgado por la organización de la competición. Los obstáculos son colectivos, por lo que será necesario que el equipo completo supere las pruebas en conjunto para poder alcanzar la meta.

Esta iniciativa está enmarcada dentro de las actividades programadas por la Comandancia General de Ceuta, estando organizada por el Grupo de Regulares nº 54 en colaboración con la Ciudad. ​

Subraya la fecha: el 20 de mayo tienes un 'Desafío'