martes. 04.10.2022

Sufian liquida al Cabecense con un hat trick en veinte minutos

La Agrupación Deportiva Ceuta ha derrotado al CD Cabecense (3-1) en la sexta jornada del grupo décimo de la tercera división. El conjunto de Juan Ramón Martín ha solucionado el encuentro en apenas veinte minutos gracias a un Hat Trick de Sufian.

La AD Ceuta ha acabado con la mala racha de tres jornadas sin conocer la victoria tras vencer y convencer ante el CD Cabecense (3-1). El conjunto de Juan Ramón Martín, que ha visto el encuentro desde la grada al tener que cumplir un partido de sanción, ha dejado el encuentro sentenciado en los primeros minutos gracias a los tres goles, uno de ellos de penalti, de un imperial Sufian. 

 

El Ceuta cambio de sistema y empleó un 4-2-3-1 con Pablo en portería, Segura, Jaime, Víctor y Aitor en defensa; Romero, Sufian y Alfons Serra en el centro del campo; Chakir en la izquierda, Zafra en la derecha y en punta de ataque un peleón Adil. 

 

El encuentro comenzó con los locales muy metidos y el Cabecense, como afirmó su entrenador Diego Román en la sala de prensa, sin haberse bajado todavía del barco. En el minuto 4, Sufian recogía un balon suelto en el borde del área, regateaba a un defensa y batía a Marco de un buen disparo cruzado. A los pocos minutos, Chakir remataba de media chilena un excelente centro de Zafra que remachó en la líena de gol Borja Romero. El colegiado anuló el precioso tanto caballa por fuera de juego. En el minuto 11 llegaba el segundo de Sufían que dejaba noqueado al Cabecense. El Ceuta, con el 2-0 en el marcador seguía atacando y creando ocasiones de gol. En el minuto 19 de partido, Chakir fue derribado dentro del área por Francis tras un excelente regate y el colegiado señaló la pena máxima. El protagonista del encuentro, Sufían, cogió el balón y desde los once metros anotó el tercero del encuentro y de su cuenta particular. 

 

A partir de este momento, el Ceuta bajó la intensidad y dejó la posesión de balón a un Cabecense que lo intentaba sin mucho éxito. En el minuto 29, en la primera llegada con peligro de conjunto de Diego Román, Espada anotó el tanto visitante tras aprovechar una dejada de cabeza de Pulet. Poco mas ocurrió hasta el descanso. 

 

En la segunda mitad, un Cabecense con mucha posesión y poca profundidad apenas inquietó la meta de Pablo Antón. El Ceuta muy bien plantado en defensa pudo, incluso, ampliar el marcador con ocasiones de Perita y Adil que desbarató Marco con dos buenas intervenciones. 

 

Tras esta balsámica victoria, la AD Ceuta se sitúa con 8 puntos en la clasificación. La próxima jornada derbi del Estrecho en Algeciras. 

Sufian liquida al Cabecense con un hat trick en veinte minutos
Comentarios