viernes. 01.03.2024

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) lamenta anunciar la suspensión de la jornada prevista para hoy viernes 9 de febrero de los partidos de las fases de semifinales y finales II Jornada del Circuito 3x3 Escolar, en el Pabellón Antonio Campoamor, debido a la alerta naranja que azota Ceuta.

Inicialmente programada para comenzar a las 17:20 horas en las canchas del Campoamor, esta jornada tenía previstas las semifinales y finales de varias categorías del Circuito 3x3 Escolar. Sin embargo, las condiciones meteorológicas adversas y la alerta naranja emitida para la zona han llevado a tomar esta decisión con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los participantes, espectadores y personal involucrado.

Entre los encuentros que estaban programados para hoy se encontraban las semifinales y finales de las categorías infantil, cadete masculino y cadete femenino. Equipos como 'Los Guerreros del Sofá', 'CC Power', 'Los NPC' y 'Tagaste' estaban listos para competir por un lugar en las finales.

La FBC se compromete a evaluar la situación y, en caso de que las condiciones meteorológicas mejoren y sea seguro hacerlo, reprogramar los partidos suspendidos en una fecha posterior. Se proporcionará información adicional tan pronto como esté disponible.

Agradecemos la comprensión y cooperación de todos los equipos, jugadores y aficionados. Las jornadas programadas para el sábado 10 de febrero y el domingo 11 de febrero siguen en pie, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

Suspendida la jornada de Baloncesto 3x3 Escolar de este este viernes