sábado. 28.01.2023
FÚTBOL SALA

Suspendidos los encuentros del Deportivo Ceutí y CD Puerto a causa del coronavirus

Los dos representantes caballas se quedan sin jugar tras suspenderse los dos encuentros a causa del coronavirus. Los dos rivales han reportado casos entre sus jugadores y los encuentros de la División de Honor de Juveniles de Fútbol Sala han sido aplazados.

El Deportivo Ceutí y el Club Deportivo Puerto no jugarán este sábado a causa del coronavirus. El filial de la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí y el conjunto portuario tenían programados sus encuentros este sábado en nuestra ciudad pero tanto la ADJ San Pedro como la Escuela Élite Cádiz han reportado contagios horas antes de viajar a nuestra ciudad. 

 

Ambos encuentros deberá ser programado en una fecha alternativa tras notificar los dos rivales de los equipos caballas contagios en sus filas. 

 

En el caso del CD Puerto, el encuentro se debía haber jugado hoy sábaado, a las 16:00 horas en el pabellón ‘La Libertad’ ante el Élite Cádiz. Este partido ha tenido que aplazarse en el último momento. Uno de los componentes de la plantilla gaditana dio positivo a última hora de ayer viernes  y el club se puso rápidamente en contacto con el Puerto. Hasta la 13:00 horas no ha llegado la confirmación por parte de la Federación Española de Fútbol para aplazar este enfrentamiento. 

 

Tampoco podrá jugar su encuentro el CD Hércules. El conjunto caballa que milita en la Seguda División de Fútbol Sala Femenino no celebrará su partido ante el Sporting La Garrovilla, programado para este domingo, tras decretar la suspensión del mismo el Juez Único de Competición, algo que no ha sentado nada bien en el club de nuestra ciudad ya que consdieran que noy había motivo justificado para el aplazamiento. 

Suspendidos los encuentros del Deportivo Ceutí y CD Puerto a causa del coronavirus
Comentarios