jueves. 29.09.2022
Fútbol

Taufek y Alberto Ramos, protagonistas en el inicio de temporada del Ceuta 'B'

Taufek y Alberto Ramos están siendo dos de los protagonistas del gran inicio de temporada del filial de la AD Ceuta FC. Ambos jugadores han comparecido este jueves ante los medios y han valorado el encuentro de este sábado abre el Atlético Antoniano. 
 
Alberto Ramos y Taufek en el José Martínez 'Pirri'
Alberto Ramos y Taufek en el José Martínez 'Pirri'

Taufek y Alberto Ramos son dos de los protagonistas del buen inicio del filial de AD Ceuta FC en el Grupo X de Tercera RFEF. Tanto el volante zurdo como el centrocampista le están dando un plus de calidad a Miguel Ángel Berlanga que se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento de ambos jugadores.

El caballa Taufek ha comenzado como un tiro el campeonato. El volante zurdo ha anotado dos goles en estos dos primeros encuentros y está siendo uno de los jugadores más destacados en el terreno de juego dejando muy buenas sensaciones. 

El futbolista de nuestra ciudad ha señalado que la clave es que “tenemos un buen grupo en el vestuario y tenemos que intentar  sacar todos los puntos posibles fuera de casa. Estamos algo decepcionados por el empate en Cartaya, porque podíamos haber logrado algo más” pese a empatar en el descuento tras un buen partido del conjunto de Berlanga. 

En cuanto a su aportación goleadora, Taufek ha afirmado que “estoy muy contento por los dos goles que hice, porque todo lo que sea favorecer al equipo, bienvenido sea. Si mis goles son importantes para el equipo, eso me hace feliz”.

Sobre el cambio de escenario, del Murube al José Martínez Pirri, Taufek ha explicado que “estamos en el ‘Pirri’ bastante bien, puede influir pero eso es para los dos equipos. Tenemos que demostrar en cualquier campo lo que somos capaces de hacer. De momento, lo estamos consiguiendo”, ha señalado el caballa para añadir que el encuentro de este sábado ante el Atlético Antoniano "es un partido complicado, lo estamos preparando con cautela y no nos podemos fiar. Tenemos que hacer el mismo partido que en la primera jornada y conseguir la victoria”.

Tras finalizar Taufek, turno para el gaditano Alberto Ramos. El centrocampista ha afirmado que  “tenemos un grupo muy bueno, me he adaptado muy bien. Con la confianza que me han dado todos, estamos jugando bastante bien e intento aportar todo lo que pueda”, para añadir que “vamos a conseguir el máximo de puntos posibles, cuanto antes consigamos la salvación mucho mejor. Y a partir de ahí soñar y mirar hacia arriba”.

El filial de la AD Ceuta FC se enfrenta este sábado a las 18.00 e la tarde en el José Martínez 'Pirri' al Atlético Antoniano en un encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo X de Tercera División.

Taufek y Alberto Ramos, protagonistas en el inicio de temporada del Ceuta 'B'
Comentarios