viernes. 02.12.2022
FÚTBOL SALA

Tomás de Dios confirma la baja de Dani Cabezón

El entrenador de la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha confirmado la no continuidad de Dani Cabezón en la plantilla unionista. Tras varias temporadas a un nivel top, con paradas de auténtica locura, el portero de nuestra ciudad no seguirá en la UA Ceutí tal y como ha confirmado el propio técnico en Onda Cero Ceuta.

Dani Cabezón no seguirá en la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí. El portero de nuestra ciudad no entra en los planes del cuerpo técnico pese a las temporadas soberbias bajo los palos. El club no ha comunicado ninguna noticia al respecto en sus redes sociales pero el entrenador, Tomás de Dios, ha confirmado este extremo en unas declaraciones a Onde Cero Ceuta. 

 

Sobre esta cuestión, Tomás de Dios explicó que lo primero que tenemos que hacer es, "principalmente darle las gracias por su nivel competitivo y darle las gracias por los cambios que ha tenido que hacer a nivel laboral para poder asistir al 60 o 70 por ciento de los entrenamientos. Los que buscamos desde la dirección técnica es es ir profesionalizando la plantilla y completar ocho entrenamientos a la semana, con un desplzazamiento y partido le resulta muy complicado por su trabajo", ha subrayado el técnico de la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí. 

 

Marco Mandado y German serán los dos guardametas del conjunto unionista en una campaña donde el objetivo será entrar en los playoff de ascenso a Primera División. Cinco fichajes han llegado a nuestra ciudad, (el propio Marco Mandado, Joaki, Víctor Arévalo, Cristian Rubio y Nacho Torres) para intenar ayudar a lograr el principal cometido por el que el club está realizando un importante esfuerzo. 

 

El joven Molero, renovado 

 

El futbolista granadino Manuel Ángel Molero seguirá una temporada más en las filas de la UA Ceutí según ha anunciado el cuadro caballa en sus redes sociales. El joven jugador, de 21 años,  cumplirá su segunda temporada en las filas unionistas tras llegar procedente del Sima Granada, aunque con anterioridad llegó a militar en ElPozo Murcia Juvenil.

 

El pasado año jugó 19 partidos en el primer equipo del Ceutí marcando 3 goles. También ayudó al filial a lograr el ascenso a Segunda B.

 

Tomás de Dios confirma la baja de Dani Cabezón
Comentarios