La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha derrotado (1-0) al Recreativo Granada. Un gol de Alejandro Meléndez ha dejado los tres puntos en el Murube en un partido donde la dedicatoria ha ido a parar a Adri Cuevas, uno de los capitanes de la AD Ceuta FC que, con total seguridad, estará fuera de los terrenos de juego en lo que queda de temporada.
A falta de poco más de un cuarto de hora, Alejandro Meléndez ha aprovechado una gran asistencia de Pablo para perforar la meta del filial nazarí y subir el primer y único tanto al marcador. Nada mas marcar el tanto, Meléndez, al igual que sus compañeros, han sacado la camiseta con el número 17 para dedicarle el tanto a Adri Cuevas, recién operado, y que se perderá el resto del curso tras tener afectado los ligamentos de una de sus rodillas.
Adri Cuevas no estaba teniendo mucho protagonismo desde inicio en este primer tramo de temporada pero su profesionalidad y compromiso, así como su experiencia, la echará en falta el equipo de nuestra ciudad en este tramo de competición, con rivales muy exigentes en el calendario.
La AD Ceuta FC podría utilizar la baja de Adri Cuevas para reforzarse en el mercado pero hasta que no se abra el periodo de fichajes solo podría incorporar a jugadores en paro, como ocurrió el pasado curso con Elías Pérez y Rodri Ríos. La AD Ceuta FC sigue valorando opciones de cara a reforzar la plantilla utilizando la ficha de uno de los capitanes que tristemente no podrá ayudar a sus compañeros este curso debido a la lesión. Ahora lo importante es iniciar el proceso de recuperación de la mejor forma posible para que Adri Cuevas pueda estar a punto el próximo verano.
Este domingo, detalle de compañerismo y de amistad de toda la plantilla con uno de los capitanes y artífices de la histórica permanencia de la pasada campaña.