miércoles. 24.04.2024

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí debuta este sábado como local (18.00, Guillermo Molina) ante el Martorell en la segunda jornada de la Segunda División de Fútbol Sala. Tras el gran inicio derrotando al Sala 10 a domicilio, los de Tomás de Dios esperan el apoyo de la afición en el primer encuentro en el primer encuentro oficial en cinco meses en nuestra ciudad. 

Desde el club están animando, a través de las redes sociales, a todos los aficionados al fútbol sala a qué acudan a la sede de la entidad a reservar el abono para presenciar toda la temporada. Un carnet que valdrá para presenciar todos los encuentros y que cuesta 40 euros. 

Los unionistas dieron una buena imagen en Zaragoza sobre todo en tareas defensivas. La muralla planteada por Tomás de Dios funcionó a la perfección y luego en ataque, los caballas supieron aprovechar sus opciones gracias al acierto de Cristian Rubio de cara a portería. 

La escuadra caballa se hizo con el triunfo por la mínima, tras vencer 1-2 en un encuentro en el que la igualdad fue la gran protagonista. Cristian Rubio estrenó el marcador para los de Tomás de Dios con un potente zurdazo directo a la escuadra en el minuto 17.A pesar de que los maños empataron, el pívot gaditano se enfundó el traje de héroe en el último minuto del encuentro para anotar el tanto de la victoria, en una jugada en la que los ceutíes emplearon el juego de cinco.

Esté sábado, debut como local con el objetivo de sumar de nuevo una victoria y darle una alegría a la afición Caballa en forma de tres puntos ante un recién ascendido a la categoría que seguro que pondrá difíciles las cosas a los pupilos de Tomás de Dios.

La UA Ceutí anima a la afición a abonarse para seguir en directo la Segunda División