martes. 31.01.2023
FÚTBOL SALA

La UA Ceutí cae con contundencia ante un rival directo

Dura derrota de la UA Ceutí ante Sala 10 Zaragoza (2-8), rival directo en la lucha por el playoff. 
Dura derrota de la UA Ceutí ante Sala 10 Zaragoza
Dura derrota de la UA Ceutí ante Sala 10 Zaragoza

La Sociedad Deportiva UA Ceutí ha caído (2-8), de forma contundente, ante un rival directo como es el Sala 10 Zaragoza. Los aragoneses igualan a 25 puntos con los caballas y se llevan el golaverage particular, que puede ser decisivo en caso de empate a puntos a final de temporada. 

El equipo de Jorge Palos dominó en todo momento el partido. Avisaban con un tiro al palo en el primer minuto de juego y se adelantaban a los tres por medio de Carlos García, que recogía un rechace en la frontal del área. Joaki respondía al instante, alcanzando ya la cifra de 13 goles en la competición. Pero justo después, el cuadro zaragozano cogió ventaja en el marcador y ya no la soltó hasta el final. Fue en una jugada de estrategia culminada por Mateo Flores. Pese a las ocasiones en ambas porterías en toda la primera mitad, el marcador no se movió llegando con 1-2 al descanso. 

El paso por los vestuarios le sentó de maravilla al equipo de Jorge Palos. Avisó Carlos García en un mano a mano detenido por Marcos, pero dos minutos más tarde, en el 26 de juego, Richi Felipe aparecía en el segundo palo para marcar el 1-3. Ahí empezó el vendaval de Sala 10 Zaragoza. Adri Ortego, desde lejísimos, envió un zurdazo directo al fondo de la red. Tomás De Dios tenía que parar el partido porque a la Unión África Ceutí se le iba de las manos. Y, aún así, se le fue. Víctor Arévalo veía la segunda cartulina amarilla, dejando a los suyos con uno menos durante dos minutos. Sala 10 Zaragoza aprovechó esa superioridad para marcar el 1-5, también obra de Adri Ortego. Una pérdida local, atacando con portero-jugador, provocó que Carlos García elevara aún más la cuenta. Everton recortaba distancias a cuatro minutos para el final, pero la distancia ya era insalvable. Aún daría tiempo para que Tomi se estrenara como goleador con su nuevo equipo y para que Marcos Forga cerrara la goleada superando por encima al portero.

Dura derrota de los caballas ante un rival directo como es el Sala 10 Zaragoza. 

La UA Ceutí cae con contundencia ante un rival directo
Comentarios