sábado. 26.11.2022
FÚTBOL SALA

La UA Ceutí se da un festín ante su afición y derrota al Martorell

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha derrotado (6-2) al Martorell en la segunda jornada de la Segunda División de Fútbol Sala. Los de Tomás de Dios siguen invictos y se lucen ante su afición. 
Lance del encuentro
Lance del encuentro


La Unión África Ceutí ha debutado  en el Guillermo Molina como local esta temporada y lo ha hecho derrotando al Sala 5 Martorell (6-2) en un duelo donde ha merecido la victoria.

 Anuar ha sido el encargado de inaugurar el electrónico  del partido recobrando las buenas sensaciones que dejaron los de Tomás de Dios en el partido de la semana pasada en el Siglo XXI. Sin embargo, los visitantes han empatado  el encuentro tres minutos más tarde por medio de Éric Panes.

Poco después, en  el minuto ocho de partido, el equipo caballa ha logrado recuperar la iniciativa  en el marcador gracias  al tanto de Manu Orellana. 

 En el minuto once de juego, fue Hugo Alonso el que logró llevar la bola al fondo de la red para sumar el tercer tanto  del partido para los unionistas  Sin darse por vencidos, la escuadra catalana no perdió la cara al partido y en la recta final de los primeros veinte minutos de juego logró reengancharse al partido recortando distancias en el marcador por medio de ex de Atlético Mengíbar, Toni Hinojosa, en el minuto dieciséis de encuentro.

El paso por vestuarios no modificó el partido.  Los de Tomás de Dios siguieron creando peligro. De hecho, en el veinticuatro de juego, Abraham se topó con la intervención del portero rival para evitar el cuarto tanto de la Unión África Ceutí. 

Tras una gran ocasión para el conjunto blanco, en la siguiente, los de Tomás de Dios no iban a perdonar. Hugo Alonso, autor del tercer tanto, volvió a repetir llevando la cuenta de los locales hasta los cuatro goles, dos de ventaja sobre su rival. 

Por detrás en el marcador, los visitantes tuvieron que recurrir al juego con portero-jugador con el objetivo de sacar algo positivo de su desplazamiento hasta Ceuta. Con su rival volcado con el juego de cinco, Hugo Alonso, en el treinta y ocho, y Anuar, a veintiséis segundos para terminar, certificaron el segundo triunfo de la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí que deja buenas sensaciones ante su afición.

La UA Ceutí se da un festín ante su afición y derrota al Martorell
Comentarios