viernes. 27.01.2023
FÚTBOL SALA

La UA Ceutí derrota al Alzira FS e inicia el año por todo lo alto

Gran victoria de la UA Ceutí (4-0) ante un rival directo como el Alzira FS

Alzira FS 3
Alzira FS 3

El Guillermo Molina Ríos ha acogido, este sábado, un partido importante de cara a las aspiraciones de playoff ascenso a Primera División.

El choque, último de la primera vuelta de la Liga regular para ambos equipos, arrancó con mucha igualdad sobre la pista. Los de Tomás de Dios guiados en el arranque del encuentro a una gran  actuación ofensiva de  Cristian Rubio para protagonizar las primeras llegadas de peligro sobre la portería de Porky. Por su parte, Gon Castejón acaparó el protagonismo de los visitantes disponiendo de los balones al palo de la portería ocupada por Mandado.

Alzira FS
Alzira FS

El trascurso de los minutos no varió lo acontecido en la pista durante los primeros compases de partido. Tal es así que, Cristian Rubio, autor de las primeras ocasiones locales, estuvo a punto de inaugurar el marcador en el minuto siete con un disparo que se perdió por escasos centímetros del arco rival. Sin embargo, dos minutos más tarde, Hugo Alonso aprovechó una de sus primeras apariciones en pista para adelantar a su equipo en el marcador con un potente disparo escorado. Con los caballas  dominando, Cristian Rubio, en su regreso a pista, a punto estuvo de lograr el segundo, pero entre Porky y el palo evitaron que UA Ceutí se marchase en el marcador. Tras varios avisos, el ex del CD El Ejido Futsal no perdonó aprovechando el envío en largo de Marco y posterior servicio escorado de Nacho Torres para firmar el 2-0 a falta de cuatro para el descanso. Incluso en la recta final del primer periodo el plantel blanquinegro pudo ampliar su renta.

Alzira FS
Alzira FS

El paso por vestuarios dejó más igualdad sobre la pista, sin embargo, las ocasiones de mayor peligro continuó adjudicándoselas el equipo dirigido por Tomás de Dios. Nacho Serra, titular en este segundo periodo, evitó que la Unión África Ceutí anotase el tercero a los seis minutos de la segunda mitad. Por su parte, en el intento por reaccionar Rubi, capitán de los visitantes, lo buscó con un disparo lejano. Entre las pocas ocasiones destacables en una competida segunda mitad, Everton, a falta de siete para el final, tuvo la más clara con un disparo a bocajarro. Sin embargo, el ex jugador de Santiago Futsal se resarció de su error anterior materializando acto seguido el tres a cero en el marcador con un potente disparo escorado desde la banda. Previamente, Pau Rescanes, fichaje invernal de los locales, había rozado el gol. Ya sobre la bocina, Anuar cerró el triunfo y la victoria anotando el cuarto y definitivo tanto.

Gran triunfo de una UA Ceutí que inicia el año por todo lo alto derrotando (4-0) a un rival directo como es el Alzira FS.

La UA Ceutí derrota al Alzira FS e inicia el año por todo lo alto
Comentarios