lunes. 20.05.2024

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí es ya equipo de playoff de forma matemática tras derrotar a O Parrulo Ferrol en el Guillermo Molina (4-2) en un partido de ida y vuelta donde los caballas fueron mas efectivos y lograron cerrar el pase a la fase decisiva de la temporada donde lucharán por ascender a la máxima categoría del fútbol sala español. 

A falta de dos jornadas para que se cierre la liga regular, los de Anto Fernández son equipo de playoff de forma matemática y, además, ahora mismo son cuartos en la tabla tras la derrota de Full Energía Zaragoza ante El Ejido FS. 

Además, Wanapix Sala 10 Zaragoza jugará la próxima temporada en la Primera División tras proclamarse campeón de la Segunda División de forma matemática.  El conjunto aragonés ha conseguido el ascenso al vencer por 7 goles a 2 en el decisivo encuentro ante CD UMA Antequera. Los de Jorge Palos han completado una gran temporada con la que ponen el broche final con el ascenso de categoría. 

UA Ceutí (4):  Germán, Víctor Arévalo, Nacho Torres, Cristian Rubio y Anuar -quinteto-, Dela, Daniel, Chano, Abraham, Mercado, Álex García, Augusto y Rafa López.

O’Parrulo (2): Regue, Orzaez, Adri, Novoa y Aitor -quinteto-, Keita, Negro, Domingos, Turbi, Helder y Lucas Francini.

Árbitros: Ricardo García y Rubén Miguel Velasco.

Goles: 1-0, minuto 3: Cristian Rubio. 2-0, minuto 18: Abraham. 2-1, minuto 25: Novoa. 2-2, minuto 46: Keita. 3-2, minuto 33: Abraham. 4-2, minuto 39: Anuar.

La UA Ceutí se mete en playoff y luchará por ascender a Primera División