miércoles. 29.05.2024

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí afronta la antepenúltima jornada de la fase regular de la liga de Segunda División. Los caballas, quintos en la tabla, quieren cerrar de forma definitiva el pase al playoff de ascenso derrotando al sexto clasificado, O Parrulo Ferrol al que aventaja en siete puntos. 

Un partido que puede suponer el pase a la ronda por el ascenso y para ello los unionistas han pedido el apoyo de la afición de nuestra ciudad. La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha anunciado, a través de sus redes sociales, que el encuentro tendrá entrada gratuita: 

"Nuestro equipo de Segunda División necesita todo vuestro apoyo, y este sábado a las 18:15h nuestro club cuenta con vosotros. ¡Seguimos con opciones de jugar el playoff de ascenso a Primera División! Os esperamos, vamos a por todas", ha señalado la entidad caballa en sus perfiles oficiales.

La Sociedad Deportiva Unión Äfrica Ceutí empató (3-3) el pasado sábado en la pista del filial del Real Betis. Pese a no sumar de tres, los de Anto Fernández siguen teniendo un amplio colchón de puntos para entrar en las eliminatorias por el ascenso donde habrá un billete en juego con destino a la máxima categoría del fútbol sala de nuestro país. 

Este sábado, a las 18.15 en el Complejo Deportivo Guillermo Molina Ríos, primera opción para amarrar el pase a los playoff donde el apoyo de la afición de nuestra ciudad será fundamental. La UA Ceutí quiere dar la campanada esta campaña y para ello el público caballa tiene que ser clave. 

La UA Ceutí pide el apoyo de la afición frente a O Parrulo y anuncia entrada gratuita