lunes. 05.12.2022
FÚTBOL SALA

La UA Ceutí rompe la mala dinámica tras derrotar al Atlético Benavente en un duro encuentro

Victoria muy importante de la UA Ceutí ante el Atlético Benavente (3-4) para salir de la mala racha de resultados. 
Formación de la UA Ceutí ante Burela FS
Formación de la UA Ceutí ante Burela FS

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí puso rumbo a Zamora para medirse al Atlético Benavente FS en La Rosaleda en un partido donde los de Tomás de Dios lograron adelantarse en el marcador. Los de Chema Sánchez reaccionaron al gol y por medio de Jesús Preciado, a punto se quedaron de igualar el partido. Sin embargo, a falta de cinco para el descanso, llegaría el segundo gol de la Unión África Ceutí, consecuencia directa de la fragilidad defensiva de los blanquiazules que acabó con el segundo tanto del equipo del norte de África. A pesar del doblete, el equipo zamorano no se rindió y, tras recuperar el balón en una acción protestada por los visitantes, Dani Simón asistió a Malaguiti, el cual recortó distancias con un derechazo raso en el minuto diecisiete de partido.

Tras el descanso, siguiendo la tónica habitual de los últimos encuentros en La Rosaleda, el Atlético Benavente fue quien llevo el peso del partido mientras que el Unión África Ceutí se limitaba a defender el resultado y buscaba salir rápido a la contra. A pesar de adjudicarse los locales las mejores ocasiones, fueron los visitantes lo que nuevamente, con una contra ejecutada a la perfección, pusieron el 1-3 en el marcador por medio de Everton. Preciado recortó nuevamente distancias y con los de Benavente apostando por portero-jugador, Orellana a sentenció el partido. Preciado volvió a marcar para dejar el 3-4 definitivo.

Goles: 0-1, minuto 9: Everton. 0-2, minuto 14: Joaki. 1-2, minuto 17: Malaguti. 1-3, minuto 29: Everton. 3-2, minuto 31: Jesús Preciado. 2-4, minuto 38: Manu Orellana. 3-4, minuto 38: Jesús Preciado.

La UA Ceutí rompe la mala dinámica tras derrotar al Atlético Benavente en un duro...
Comentarios