martes. 04.10.2022
FÚTBOL SALA

La UA Ceutí, a por todas ante el Sala 10 Zaragoza

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí debuta este domingo (12.00, Zaragoza) ante el Sala 10. Los de Tomás de Dios, tras una larga pretemporada, esperan comenzar con buen pie la campaña en la categoría de plata del fútbol sala nacional. 
 
UA Ceutí
UA Ceutí

Llega el momento de la verdad. La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí debuta este domingo en la Segunda División de fútbol sala enfrentándose a domicilio al Sala 10 Zaragoza en la primera jornada de la categoría de plata del fútbol sala español. Los caballas, tras un duro verano de trabajo, comienzan la competición con el objetivo de intentar meterse en los playoff de ascenso a Primera División. 

La entidad caballa, con Tomás de Dios a los mandos, ha renovado parte de la plantilla buscando un equilibrio entre la experiencia y el desparpajo de los más jóvenes en busca de un plantel que pueda aspirar a conseguir entrar en las eliminatorias de ascenso. 

La renovación del bloque y varios fichajes con experiencia en Primera División, tienen en mente conseguir realizar una temporada que ilusione en el Guillermo Molina Ríos. Nacho Torres, Cristian Rubio, Joaki, Víctor Arévalo y Marco Mandado son las nuevas caras del equipo que lucharán por llegar a los puestos de Playoff.


En el apartado de bajas, We Casas, Alvarado, Barbero, Colacha y Filipinho han abandonado el club. Pese a estas bajas, los movimientos de la entidad presidida por Antonio Fernández Prieto, dan pie a pensar a que los caballas pueden luchar por ascender a la ‘Mejor Liga del Mundo’.

Pero no lo tendrá nada fácil la UA Ceutí en la jornada inaugural. Los unionistas viajan a la pista del Sala 10 Zaragoza, un bloque que está obligado a luchar por el ascenso tras el descenso en la pasada campaña. El conjunto de Jorge Palos considera que la UA Ceutí “es un buen equipo con jugadores con experiencia tanto en Primera como en Segunda y que se ha reforzado muy bien. Tienen un buen entrenador y es un partido importante que queremos ganar para darle una alegría a la afición”.

El encuentro, este domingo a las 12.00 en Zaragoza donde los caballas quieren comenzar con buen pie su andadura en la Segunda División.

La UA Ceutí, a por todas ante el Sala 10 Zaragoza
Comentarios